Joker 2 concluyó su rodaje y el director lo celebra con imágenes de Arthur y Harley

Joker 2 concluyó su rodaje y el director lo celebra con imágenes de Arthur y Harley

La esperada secuela del filme de 2019 apagó las cámaras para comenzar una nueva etapa y de la mano llega el primer vistazo oficial a sus personajes principales.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Tras varias semanas de rodaje en Nueva Jersey, el rodaje de Joker 2 llegó a su final. La esperada secuela del aclamado filme tiene en vilo a los fans, especialmente por las imágenes filtradas del set.

En febrero de este año, Joker: Folie à Deux presentó su primera imagen, la cual tenía a los dos ganadores del Oscar, Joaquin Phoenix y Lady Gaga convertidos en el Joker y Harley Quinn, respectivamente.

Poco después, comenzaron a llegar material desde el set de filmación. Las fotos mostraban el regreso de Arthur Fleck, el icónico Asilo Arkham en llamas, sin olvidar a Lady Gaga como Harleen Frances Quinzel antes de dar el paso a la locura y convertirse en Harley Quinn.

La primera imagen oficial de Joker: Folie à Deux.

Por el momento no hay información sobre la trama de Joker 2, tampoco de cómo es el origen de Harley. En comics y series animadas de Batman, el personaje creado por Paul Dini y Bruce Timm se presenta como la doctora Harleen Frances Quinzel, una psiquiatra del Asilo Arkham asignada al Joker. Una vez que la terapia comienza, el persuasivo némesis de Batman la enamora, llevándola a convertirse en su compañera de aventuras.

Mientras se esperan más detalles del filme, el director Todd Phillips celebró en sus redes sociales la conclusión del rodaje. “Se acabó. Gracias a estos dos [Phoenix y Gaga] (+ todo el elenco) y al mejor equipo que la industria del cine tiene para ofrecer, de arriba a abajo. Voy a arrastrarme a una cueva ahora (cuarto de edición) y ponerlo todo junto”, escribió el director.

Para acompañar su mensaje, Todd compartió nuevas imágenes oficiales de sus protagonistas: el Joker mirando al vacío en un transporte de la prisión y Harley, con parte de su maquillaje barrido, mirando con una expresión aterradora.

¿qué está mirando Arthur?
Harley, peor o igual de peligrosa que el Joker.

Ahora Joker 2 está lista para su siguiente etapa, la de postproducción de cara a su estreno para octubre del 2024.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas