La oscura y tenebrosa película de Netflix para ver esta semana

La oscura y tenebrosa película de Netflix para ver esta semana

Esta fatídica película arrasa en la plataforma de streaming. Los detalles de este filme india basado en hechos reales.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Una nueva película sumada al amplio catálogo de Netflix se encuentra siendo un éxito tras su estreno. Que una producción triunfe en la plataforma de streaming líder no es para menos y más si se trata de un filme indio basado en hechos reales, como es el caso de Faraaz, película que tienes que ver. 

"Una fatídica noche de 2016 se desata una aterradora crisis de rehenes cuando militantes fuertemente armados atacan una popular cafetería de Dhaka. Está basada en hechos reales", es la sinopsis oficial de la película india Faraaz, que se encuentra en Netflix. La misma dura 111 minutos. 

Esta historia real sin dudas que te hará reflexionar sobre la violencia que pueden llegar a provocar los seres humos con tal de seguir sus propios objetivos. En Netflix podremos ver cómo los ataques terroristas provocan una crisis de rehenes con algunas imágenes crudas. 

La película ha recibido muchas críticas. 

Si bien de momento este filme viene siendo un verdadero éxito en la plataforma de streaming, también provocó mucho enojo en un sector. Esto se debe a que muchas familias de las personas involucradas no fueron consultadas sobre la creación de esta película. Si bien las críticas hablan de que la historia no es precisa y tiene mucha ficción, también ha sido muy valorada la narrativa y lo entretenida que es. 

La falta de empatía y lo oscura que pueden ser las personas por intentar lograr lo que se busca marcan la narrativa de Faraaz, película india de Netflix que no te puedes perder. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas