Aseguran que Chris Hemsworth busca menos papeles debido a su estado de salud

Aseguran que Chris Hemsworth busca menos papeles debido a su estado de salud

Un informe reciente apunta a que el actor australiano está reduciendo considerablemente su carga de trabajo a raíz del diagnóstico que recibió relacionado al Alzheimer.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

El año pasado el actor Chris Hemsworth durante el rodaje de la serie documental Limitless, descubrió que está genéticamente predispuesto a desarrollar la enfermedad de Alzheimer. Ahora, un informe asegura que el australiano está aceptando menos papeles debido a esta condición.

Cuando Chris habló con la prensa sobre esta situación, comentó que no tenía en mente retirarse de la actuación, solamente que va a tratar de tener más tiempo con su familia. “A la mayoría de nosotros nos gusta evitar hablar de la muerte. Entonces, de repente, me dicen que algunos indicadores importantes en realidad apuntan a  esto  como la ruta que va a suceder, la realidad se hunde. Tu propia mortalidad”. comentó el australiano en una entrevista.

¿se retirará Chris?

El sitio Page Six presentó un informe donde comentan que Hemsworth ha reducido drásticamente su carga de trabajo desde que recibió el diagnóstico de la predisposición al Alzheimer. Las fuentes del sitio detallan que la lista de proyectos a futuro de Chris es pequeña, lo que podría indicar que la carrera del australiano está desacelerando.

El actor de 39 tiene algunos proyectos ya terminados que están en camino, como la esperada Extraction 2 de Netflix o la precuela de Mad Max Fury Road, Furiosa, donde se pone en la piel del villano, el Señor de la Guerra Dementus, el encargado de hacerle la vida imposible a Furiosa de Anya Taylor-Joy.

En cuanto a los trabajos a futuro, Chris tiene pendiente el regreso de Thor Odinson para una quinta película y para los próximos mega eventos masivos de Marvel Studios, Avengers: The Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars. Además se convertirá en un luchador profesional para la biopic de la leyenda de la lucha libre, Hulk Hogan.

Por el momento ni Hemsworth, ni sus representantes han hablado al respeto de la reducción de trabajos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas