Michael J. Fox habla de su carrera y la lucha contra el Parkinson en un emotivo documental

Michael J. Fox habla de su carrera y la lucha contra el Parkinson en un emotivo documental

El querido actor forma parte de un documental exclusivo de Apple TV Plus que se encarga de repasar toda su vida hasta la actualidad.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Bajo el nombre Still: A Michael J. Fox Movie, Apple TV Plus presenta su próximo documental enfocado en la carrera del querido actor de Back to the Future. El célebre documentalista y director Davis Guggenheim (Waiting for "Superman"), se pone al frente de Still, donde se encarga de retratar con lujo de detalle la historia de Fox.

Esta nuevo trabajo de Apple se anunció el año pasado y desde que se hizo público, los fans han estado impacientes por conocer la historia de vida de este actor que se ganó el corazón de todos con sus distintas interpretaciones y con su incansable lucha contra la enfermedad de Parkinson

Michael en la amada BTTF.

Cómo Still llegará el mes próximo, se presentó su primer avance, donde se muestran los triunfos y caídas que tuvo Michael en su vida y su carrera. También tiene lugar el momento que cambió la vida del actor, cuando a sus 29 años recibió el diagnóstico de Parkinson.

El video se encarga de mostrar rápidamente los trabajos más notorios de Fox, desde Family Ties, Teen Wolf, hasta llegar a la trilogía que lo convertiría en un fenómeno mundial, Back to the Future. “Era grande. Era más grande que goma de mascar”, comenta Michael J. en una parte del trailer. En el momento más grande de su carrera, quien dio vida a Marty McFly recuerda que al despertar una mañana, su dedo meñique se movía solo, tenía voluntad propia, era el principio de su enfermedad. 

Still: A Michael J. Fox Movie también se encargará de revelar los malos hábitos que adquirió la estrella para tratar de sobrellevar su enfermedad y que también casi le cuestan la vida.

El emotivo documental sobre la vida de Michael estará disponible en Apple TV Plus el próximo 12 de mayo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas