Sylvester Stallone reveló su ambicioso plan para Rocky 7

Sylvester Stallone reveló su ambicioso plan para Rocky 7

El actor tiene muy claro lo que quiere hacer con su icónico personaje, pero el productor Irwin Winkler cuenta con los derechos de la franquicia.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

Los planes de Sylvester Stallone para Rocky 7 demuestran que su icónico personaje aún no se ha enfrentado al peor villano de la franquicia. En una publicación eliminada en su cuenta de Instagram, Stallone compartió su plan original para Rocky 7 con puntos clave de la historia y un anticipo de la trama de la película.

Su plan incluía una escena con la difunta esposa de Rocky, Adrian, así como la posibilidad de ser mentor de otro luchador en la comunidad. En la publicación, que luego borró, Stallone lamentó el hecho de que el productor Irwin Winkler posee los derechos de la franquicia, lo que hace que otra película de Rocky sea muy difícil de hacer.

Han pasado más de quince años desde que Stallone apareció en Rocky Balboa (la sexta entrega de la saga), lo que demuestra que incluso a los sesenta, The Italian Stallion todavía tenía lo que se necesitaba en el ring. El icónico personaje luego apareció en dos películas de la saga Creed entrenando al hijo de Apollo Creed.

Rocky 7 sería trascendental para Stallone, quien ha estado interpretando a su icónico personaje durante casi cinco décadas. Según Stallone, el próximo oponente de Rocky sería muy diferente de los que enfrentó en el pasado.

Según contó Stallone, el plan para Rocky 7 involucraba a Rocky defendiendo su vecindario de la gentrificación. Gente de negocios llega hasta el norte de Filadelfia para hacer que se vea más refinado y atractivo para los residentes de mayores ingresos, expulsando a las familias de clase trabajadora.

Sylvester Stallone lleva casi 5 décadas interpretando a Rocky

En la nueva entrega que planea Stallone, Rocky se convierte en el mentor de un luchador latino llamado "Chucho", y juntos lideran la resistencia contra el desarrollo.

Sylvester Stallone reveló sus planes para una nueva Rocky

El vecindario de Rocky ha sido un elemento clave de la franquicia y es casi tan conocido como el propio Rocky. Kensington, en el norte de Filadelfia, se ha convertido en uno de los lugares de rodaje más queridos del cine. Varios escenarios son icónicos gracias a la saga Rocky como el ayuntamiento de Filadelfia, la tienda de mascotas de Adrian, el gimnasio de Mickey y el mercado italiano de la calle 9. El vecindario siempre ha apoyado a Rocky y lo ha animado a lo largo de sus peleas, particularmente en la famosa carrera de Rocky II, y tiene sentido que quiera defenderlo.

Rocky 7 podría presentar al personaje de Stallone protegiendo los hogares de las personas que lo rodean porque lo han ayudado a ser quien es. También tiene que pensar en su restaurante, que lleva el nombre de su difunta esposa, y su legado dentro de la comunidad que lo ayudó a crecer. Esto tiene sentido porque Stallone ya no tiene edad para subir al ring.

En muchos sentidos, una malvada corporación podría ser el peor villano de la franquicia porque no tiene factores redentores y no se preocupa por la comunidad. Muchos de los otros villanos de Rocky y Creed han sido personas con motivaciones personales y trasfondos complicados que normalmente merecen cierta simpatía. Rocky tendría que usar algo más que su espíritu luchador para superar la adversidad y así evitar que su vecindario se transforme en algo irreconocible. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas