Jack Black sabe cuál es la película de videojuegos que podría derrotar a The Last of Us

Jack Black sabe cuál es la película de videojuegos que podría derrotar a The Last of Us

El actor dejó caer una interesante idea sobre cuál podría ser la próxima franquicia de videojuegos que de el salto a la pantalla grande.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Este año con la presentación de The Last of Us, las adaptaciones de videojuegos a la pantalla cobraron fuerza. La serie de HBO dejó en claro que puede existir material que respete la historia original al mismo tiempo que innova siguiendo la esencia. Ahora la próxima adaptación podría llegar tras un comentario del gran Jack Black.

La estrella de Escuela de Rock fue entrevistado recientemente por su más reciente película Super Mario Bros. La película (click para ver la critica), donde pone su voz para el villano de la historia, Bowser. El regreso del icónico personaje de Nintendo al cine ha dividido a la crítica, pero el público está disfrutando la nueva historia.

Jack como Bowser.

Durante la entrevista Jack habló sobre las adaptaciones de videojuegos y comentó que pudo disfrutar la serie con Pedro Pascal y Bella Ramsey. En ese contexto, la estrella tuvo una interesante idea, el próximo título para adaptar y que podría superar a The Last of Us.

De acuerdo a Jack, el juego no lineal de acción-aventura western Red Dead Redemption debería tener su propia adaptación. La creación de Rockstar Games ha asombrado a la crítica, especialmente con el segundo juego lanzado en 2018.

"¿Tal vez va a haber una película de Red Dead Redemption? Debería haberla", comentó Jack a la BBC. Black sostiene que el western tiene una historia "tan buena, incluso mejor” que The Last of Us. Según Jack, el éxito de la serie de HBO también fue posible gracias al material original, es decir, al juego creado por Naughty Dog.

En el futuro, el cine y la televisión van a seguir yendo hacia el uso de las historias que se cuentan en los videojuegos porque ese mercado parece estar creciendo y creciendo exponencialmente”, reflexionó Jack. Black expresó su intriga sobre hacia dónde irá la industria del entretenimiento en los próximos 20 a 30 años, pero confió en que "veremos más narraciones del universo de los juegos".

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas