La misteriosa película de Netflix ideal para ver este fin de semana

La misteriosa película de Netflix ideal para ver este fin de semana

No te pierdas esta película de suspenso pero con un humor particular para ver. Los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix cuenta con muchas películas, series y documentales nuevos para ver. La plataforma de streaming apuesta fuerte a la renovación y en su amplio catálogo se encuentran muchas producciones. Igualmente hay una gran película que se estrenó en 2016 para ver. 

Dos tipos peligrosos es una película de suspenso con un humor sarcástico de Netflix para ver. Se estrenó en 2016 y tiene una duración de 116 minutos. La dirección de este filme estadounidense está a cargo de Shane Black. En 2016 estuvo nominada a mejor comedia y actor-comedia en Critics Choice Awards.

"Ambientada en Los Ángeles durante los años 70. El detective Holland March (Ryan Gosling) y el matón a sueldo Jackson Healy (Russell Crowe) se ven obligados a colaborar para resolver varios casos: la desaparición de una joven, la muerte de una estrella porno y una conspiración criminal que llega hasta las altas esferas", es la sinopsis de Dos tipos peligrosos, película que se encuentra en Netflix

La película cuenta con un gran elenco integrado por Russell Crowe, Ryan Gosling, Angourie Rice, Matt Bomer, Margaret Qualley, Kim Basinger, Yaya DaCosta, Yvonne Zima, Keith David. Las críticas de este filme han sido muy buenas, ya que si bien genera mucho misterio, también mezcla el humor sarcástico. 

"Esta película es un calculado ejercicio de ingenio. Black vuelve a demostrar que es capaz de retorcer en nuevas e imaginativas formas su toque personal", destaca Jordi Costa, uno de los críticos más importantes. 

Sin dudas que Dos tipos peligrosos, de Netflix, es una película muy entretenida que te hará divertir y pensar. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas