Los 4 mejores estrenos para ver este fin de semana en Netflix

Los 4 mejores estrenos para ver este fin de semana en Netflix

Repasamos los mejores estrenos con los que Netflix renueva su catálogo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

Como ocurre todas las semanas, Netflix renueva su catálogo y continúa apostando por los géneros que más cautivan a sus suscriptores agregando nuevas series y películas para que nunca se queden sin nada para ver.

A continuación repasamos los 4 mejores estrenos de Netflix para ver este fin de semana:

Chupa

Chupa se estrenó este viernes en Netflix

Película de aventuras que ya se encuentra disponible en Netflix. "Durante una visita a su familia en México, el adolescente Alex consigue un insólito compañero cuando descubre a un joven chupacabras escondido en el cobertizo de su abuelo. Para salvar a esta criatura legendaria, Alex y sus primos se embarcarán en la aventura de sus vidas", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Jonás Cuarón y está protagonizada por Evan Whitten, Demian Bichir, Julio Cedillo, Alex Knight, Nickolas Verdugo, Ashley Ciarra, Gonzalo Robles, Cesar Miramontes, William D. Dickey II, Yvette Fazio-Delaney, entre otros.

Transatlántico

La primera temporada de Transatlántico llegó este viernes a Netflix

Miniserie británica cuya primera temporada ya está disponible en Netflix. "Marsella, 1940. Dos estadounidenses y sus aliados organizan una operación para rescatar a los artistas escritores y refugiados que huyen de Europa durante la guerra", indica la sinopsis de la serie.

La serie fue creada por Anna Winger y Daniel Hendler y está protagonizada por Gillian Jacobs, Cory Michael Smith, Yoli Fuller, Nadiv Molcho, Corey Stoll, Amit Rahav, Deleila Piasko, Grégory Montel, Lucas Englander, Ralph Amoussou, entre otros.

Hasta ahora todo va bien

Hasta ahora todo va bien se estrenó este viernes en Netflix

Serie francesa cuya primera temporada llegó este viernes a Netflix. "La vida de una periodista se ve sumida en el caos cuando, tras proteger a su hermano de la justicia, implica a su familia en el despiadado plan de un narcotraficante", indica la sinopsis de la serie.

La serie fue creada por Nawell Madani y Simon Jablonka y está protagonizada por Nawell Madani, Kahina Carina, Karimouche, Paola Locatelli, Aida Ghechoud, Mayane Sarah El Baze, Djibril Zonga, entre otros.

Bronca

Bronca llegó esta semana a Netflix

Inquietante serie cuya primera temporada ya se encuentra disponible en Netflix. "Un incidente de tráfico entre dos desconocidos (un contratista fracasado y una empresaria descontenta) desata un conflicto que saca a relucir su lado más oscuro", indica la sinopsis de la serie.

La serie fue creada por Lee Sung Jin y está protagonizada por Steven Yeun, Ali Wong, Joseph Lee, Young Mazino, David Choe, Patti Yasutake, Ashley Park, Mia Serafino, Bernard White, Maria Bello, Remy Holt, entre otros. La primera temporada cuenta con 10 episodios de unos 30 minutos de duración.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas