La sorpresiva película que busca destronar a Super Mario Bros

La sorpresiva película que busca destronar a Super Mario Bros

Super Mario Bros. La película sigue liderando la taquilla, pero se le acerca una firme competidora. ¿De cuál se trata?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La película animada Super Mario Bros. La película se sigue ubicando por cuarta semana en el podio de los filmes más vistos en los Estados Unidos, con una recaudación de 40 millones de dólares, un 33% menos que la semana anterior. Igualmente con esto le alcanza para tener un acumulado de 490 millones y más de 1.000 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

En el segundo lugar, y para sorpresa de algunos, la producción de Warner Bros, Evil Dead: El despertar, franquicia inaugurada en 1981 por Sam Raimi, logró el segundo lugar en la taquilla estadounidense con una recaudación de 12,2 millones y un acumulado de 44,4 millones. Si bien está muy lejos de Super Mario Bros, el fin de semana tuvo un para nada despreciable segundo lugar. 

"Historia de dos hermanas separadas cuyo reencuentro se ve interrumpido por el surgimiento de demonios poseedores de carne, empujándolos a una batalla por la supervivencia mientras se enfrentan a la versión de familia más aterradora que se pueda imaginar. Secuela de la trilogía original de 'Evil Dead'", es la sinopsis de Evil Dead: El despertar



En tercer lugar el estreno de Are You There God?, de Kelly Fremon con Rachel McAdams, Abby Ryder Fortson y Kathy Bates, se ubicó en el tercer puesto cortando tickets por 6,8 millones de dólares.

Le sigue en el cuarto lugar John Wick 4, protagonizada por Keanu Reeves, que logró otros cinco millones y alcanzó los 176 millones desde su estreno el 24 de marzo en los cines de América del Norte, mientras que a nivel global llegó a más de 400 millones.



La curiosidad de esta semana es que el relanzamiento de Star Wars: Episodio VI: El retorno del Jedi, se ubicó en el quinto puesto de la taquilla norteamericana al embolsar 4,7 millones de dólares en 500 cines.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas