Keanu Reeves protagonizará una nueva franquicia de acción del director de John Wick

Keanu Reeves protagonizará una nueva franquicia de acción del director de John Wick

El actor protagonizará un nuevo thriller de acción llamado The Pursuit, en el que volverá a estar bajo las órdenes del director Chad Stahelski.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

El actor Keanu Reeves protagonizará un nuevo thriller de acción llamado The Pursuit, en el que volverá a estar bajo las órdenes del director de John Wick, Chad Stahelski.

La información preliminar indica que la estrella de Matrix interpretará a un ladrón altamente calificado que encuentra una misión arriesgada que va en una dirección inesperada. Dadas las personas involucradas en el proyecto, esto probablemente implicará algunas peleas muy bien coreografiadas. The Pursuit continuará la colaboración de décadas entre Keanu Reeves y Chad Stahelski.

The Pursuit estará protagonizada por Keanu Reeves en el papel de un ladrón experto contratado para robar un artefacto misterioso y muy valioso. La misión se complicará al descubrir que dicho artefacto le otorga superpoderes. 

Esta próxima película será el octavo proyecto de Keanu Reeves y Chad Stahelski juntos. Actor y director comenzaron a colaborar desde la primera película de Matrix, en la que Stahelski actuó como doble de acción de Reeves. El futuro director luego se desempeñaría como coordinador de dobles tanto para The Matrix Reloaded como para The Matrix Revolutions, y aparecería en The Matrix Resurrections como "Chad", el esposo digital falso de Trinity (Carrie-Anne Moss).

La colaboración de Chad Stahelski con Keanu Reeves continuó con la primera película de John Wick, que codirigió con David Leitch (aunque solo se acreditó a Stahelski). La película se convirtió en un éxito inesperado y generó una franquicia en rápida expansión. Hasta el momento ha habido tres secuelas y próximamente se estrenará una serie spin-off, The Continental, y una película protagonizada por Ana de Armas llamada Ballerina.

Keanu Reeves volverá a colaborar con el director de John Wick

Al tratarse del nuevo proyecto de Chad Stahelski y Keanu Reeves las expectativas son justificadamente bastante altas. The Pursuit está siendo producida por Lionsgate, el estudio detrás de John Wick. Es lógico que Lionsgate tenga mucha fe en el dúo, por lo que reunirlos tiene mucho sentido para todos los involucrados.

Keanu Reeves protagonizará The Pursuit

También vale la pena señalar que Lionsgate se especializa en películas de franquicias, como John Wick, The Hunger Games, The Expendables, Saw, Twilight, The Blair Witch y muchas otras. Si The Pursuit debuta con éxito entre el público, no sería nada sorprendente que Keanu Reeves tuviera otra franquicia de acción en sus manos.

Además de The Pursuit, Keanu Reeves tiene bastantes proyectos en proceso, incluida una película de acción con Jason Statham para Netflix y su aparición en I Am Legend 2 de Will Smith junto con Michael B. Jordan. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas