El plan para convertir a Gal Gadot en la cara de una franquicia "al estilo James Bond"

El plan para convertir a Gal Gadot en la cara de una franquicia "al estilo James Bond"

El director de la película, próxima a estrenarse en Netflix, cree que hay potencial para una exitosa saga de películas.

Nicolás Berte

Si existieron James Bond, Jason Bourne, Ethan Hunt, ¿Por qué no pensar en Rachel Stone como exponente de una exitosa franquicia?. Eso es lo que plantea el director Tom Harper, realizador de Heart of Stone, la próxima película de Netflix que protagoniza Gal Gadot

"El género ha tenido importantes exponentes durante años, pero no dejan de ser los mismos. Me parecía bueno pensar en algo que le sume, que sea parte del género pero a su vez tenga originalidad, y creo que esto es una gran oportunidad. Además, el hecho de contar con una actriz como principal me parece algo hermoso", declaró Harper. 

Gal Gadot durante la filmación

La película trata sobre Rachel Stone, una agente de elite que descubre que la única persona capaz de defender el activo más importante de su organización, una poderosa defensora de la paz. Esto plantea no sólo una historia apasionante, sino también construir a un personaje que pueda ser capaz de liderar varias películas. 

Filmada en distintos puntos de Europa, esta película cuenta con una producción de alto vuelo, y se trata de una apuesta fuerte de la plataforma, que ya tuvo con otras películas de acción diversos éxitos en el pasado, como Alerta Roja (la película más exitosa de la corta historia de la plataforma) o El Hombre Gris, que fue la película más cara de las producidas por Netflix. Sin embargo, Harper quiere ir por más y ya planea construir una nueva hegemonía en las películas de acción. 

El estreno de Heart of Stone está programado para el 11 de agosto en Netflix, y el elenco lo completan Jamie Dornan, Alia Bhatt, Sophie Okonedo, Matthias Schweighöfer, Jing Lusi y Paul Ready. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas