Transformers: Rise of the Beasts da un nuevo vistazo de los villanos aliados de Scourge

Transformers: Rise of the Beasts da un nuevo vistazo de los villanos aliados de Scourge

La nueva entrega de la franquicia de los seres cambia forma de Cybertron sigue trayendo novedades y ahora brinda datos los enemigos liderados por Scourge.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Transformers: Rise of the Beasts está cada vez más cerca de su estreno, por lo que Paramount Pictures refuerza la campaña de promoción. Ahora llegan novedades del bando de los villanos de la historia.

Se sabe que Autobots y Maximales deberán unirse para enfrentar un enemigo que lo supera con creces: Unicron (Colman Domingo), el devorador de planetas. Este ser, fuertemente ligado a la historia de Cybertron, tiene en su menú al planeta Tierra. Optimus Prime (Peter Cullen), Bumblebee, y los demás, deberán hacer todo lo posible para frenar la llegada de Unicron, pero la tarea no será sencilla, ya que él no está solo, tiene a sus esbirros liderados por Scourge (Peter Dinklage)

Para ofrecer un nuevo vistazo de los Transformers, Paramount Pictures lanzó tarjetas informativas con los personajes principales. Allí podemos ver a los Terrorcons, principales aliados de Scourge.

Los Terrorcons.

En Rise of the Beasts Scourge es representado como un camión Peterbilt 359, pero con modificaciones que lo hacen ver aterrorizante. Junto a él estará Battletrap, un soldado con gran capacidad para la destrucción y que no se detendrá por nada para cumplir su misión. Su forma de vehículo es un remolcador GMC naranja con negro. El otro villano es Nightbird, descrito como el ninja Terrorcon. Tiene grandes capacidades para liquidar a sus enemigos en completo sigilo. La forma de vehículo que toma este villano es la de un potente Nissan Skyline GTR R33 color negro.

Los detalles de Scourge.
Battletrap y su gancho harán estragos.
Nightbird, sigiloso y mortal.

El director Steven Caple Jr. dijo que la nueva película de Transformers tiene muchas sorpresas que el público sabrá apreciar, especialmente los fans. Así que no hay que descartar que el bando de los malos tenga más personajes, posiblemente la otra facción contraria a los Autobots, los Decepticons de Megatron. 

Transformers: Rise of the Beasts se presenta en las salas de cines el próximo 9 de junio.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas