Un actor de Disney criticó duramente a la película de La Sirenita y debió borrar su cuenta de Twitter

Un actor de Disney criticó duramente a la película de La Sirenita y debió borrar su cuenta de Twitter

El protagonista de la versión live-action de Aladdin, Mena Massoud, atacó a la nueva producción de Disney y los fanáticos no lo perdonaron.

Magela Muzio

Magela Muzio

En tan solo algunas semanas llegará a los cines la nueva versión de La Sirenita de Disney. Se trata de una versión en imagen real de la icónica princesa Ariel lanzada en 1989.

El anuncio de la nueva película de Disney no ha trascendido sin polémicas de por medio. Desde el comienzo, las principales críticas estuvieron apuntadas a la elección de Halle Bailey en el rol de Ariel, ya que su raza no asemeja a la de la versión animada de Disney.

Ahora, una nueva serie de críticas llegan del lugar menos pensado. Mena Massoud, el actor que interpretó a Aladdin en la versión live-action dirigida por Guy Ritchie, criticó duramente a la nueva película de Disney.

Mena Massoud criticó duramente a la nueva película de La Sirenita

Durante los últimos días, el actor de 31 de años se vio obligado a cerrar su cuenta de Twitter tras una serie de comentarios negativos en contra de la nueva producción de la Casa del ratón.

"Nuestra película fue única en el sentido de que el público fue a verla varias veces. Es la única forma en que alcanzamos la marca de los mil millones de dólares con nuestra apertura”, tuiteó Mena. "Mi apuesta es que La Sirenita no cruza la marca de los mil millones, pero sin duda tendrá una secuela", agregó el actor.

Claro que su opinión no fue bien recibida por los fanáticos, quienes no tardaron en reprochar su actitud, lo que obligó a Massoud a tener que desactivar su cuenta de Twitter.

"Señor, está amargado porque a la película le está yendo mucho mejor que a Aladdin a pesar de que aún no se ha estrenado", tuiteó un usuario en Twitter. "Me encantó Aladdin y estaba literalmente en el top 5 de mis remakes favoritos de Disney. Ser pesimista sobre una película que aún no se ha estrenado pero que ha sido elogiada por la crítica es simplemente decepcionante. Estoy tan decepcionado de ti", opinó otro.

La adaptación de Aladdin se estrenó en 2019

"Mena Massoud siendo amargado y racista porque Aladdin no tendrá una secuela después de todo y La Sirenita es considerada la mejor película de acción en vivo de Disney sin ser lanzada oficialmente", dijo otro a través de la red social del pajarito.

Hay que recordar que la película live-action de Aladdin se estrenó en 2019, y contó con las actuaciones de Massoud en el rol de Aladdin, Will Smith como el Genio y Naomi Scott como la princesa Jasmine. A pesar del éxito que el filme obtuvo en taquilla, Disney no confirmó la realización de una secuela.

En cuanto a La Sirenita, la película llegará a los cines el próximo 25 de mayo y tiene previsto ser uno de los estrenos más taquilleros del estudio en 2023. Las primeras reacciones por parte de la crítica no han hecho más que elogiar las actuaciones de Bailey y la puesta en escena lograda por el director Rob Marshall, por lo que los fanáticos esperan con ansias su estreno.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas