Fast X: esto dicen las primeras reacciones del regreso de Dom Toretto y la familia

Fast X: esto dicen las primeras reacciones del regreso de Dom Toretto y la familia

La décima película de la saga estrena en cuestión de días y antes que esto suceda llegan las primeras reacciones por parte de la prensa especializada.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Como Fast X llega en breve a los cines de gran parte del mundo, Universal Pictures celebró la red carpet del esperado filme. Con la presencia de todo el elenco, desde Vin Diesel hasta Daniela Melchior, una de las nuevas caras en la historia, también se llevó adelante la premiere del filme, por lo que llegan las primeras reacciones.

Rápidos y Furiosos 10 cuenta que la tranquilidad de Dominic Toretto (Vin Diesel) y su familia durará poco. Sucede que un enemigo ligado al pasado de Dom surge para llevar adelante su venganza: destruir a Toretto y los suyos. Esta persona es Dante Reyes, hijo del narcotraficante brasileño Héctor Reyes. En Fast Five (2011) Dom, Brian (Paul Walker) y el equipo derrocaron el imperio de las drogas de Héctor, pero no sabían que su hijo Dante sobrevivió. Desde ese momento, Reyes ha planeado su venganza, primero disparando a la familia Toretto, desde el Los Ángeles hasta la Antártida. Una vez hecho esto, va por la pieza principal. Dom Toretto.

A medida que el filme fue presentando sus distintos avances, se pudo ver que Dante está dispuesto a todo con tal de cumplir su objetivo, pero se olvida que Dominic no se va a quedar de brazos cruzados viendo cómo todo se va a pique.

La prensa especializada recibió luz verde para compartir las reacciones, la mayoría destacó que la acción redobla la apuesta y que el trabajo del director Louis Leterrier se distingue. También estuvieron de acuerdo que Jason Momoa entrega a un gran villano, quizás el mejor de toda la franquicia.

Esto se dice Fast X

El creador de contenido Matt Ramos comentó: “Fast X podría ser la película más divertida que he visto. Es todo lo que quería que fuera. Me encanta pasar tiempo con esta familia. Jason Momoa parece que nunca se ha divertido más que en este papel, ¡John Cena fue un punto culminante y esta es una gran configuración para la próxima!”.

Cris Parker, influencer latinoaméricano expresó: “Fast X es afortunadamente una mejora sobre Fast 9. Las acrobacias sin sentido y la acción se sienten divertidas nuevamente. A Jason Momoa literalmente asesina. Me encantó la nueva versión refrescante de un villano de F&F. Dicho esto, esta familia es demasiado grande y su trama está repleta de algunas revelaciones que harán que los ojos se pongan en blanco”.

Steven Weintraub de Collider sostuvo: “La mejor parte de Fas tX es Jason Momoa. Me encantó su actuación y está pasando el mejor momento de su vida en cada escena mientras persigue a Dom y a todos los demás. El resto de la película es exactamente lo que esperas”.

Jason Momoa se queda con la atención de la crítica.

Simon Thompson de Variety escribió: “Fast X pertenece a Jason Momoa y su malo decadente, Dante Reyes. Feroz y extravagante, su peligroso pavoneo agrega un toque afilado y algo de humor negro refrescante. El resto es ridiculez con elementos torpes pero es estúpidamente entretenido. ¿Qué diablos esperabas?

Kirsten Acuna de Insider comentó: “Es un viaje emocionante, salvaje y de acción continua que ofrece el final más impactante de la franquicia hasta el momento. No es perfecto (el final puede dividir a los fanáticos), pero ha ido creciendo en mí y no puedo esperar a verlo nuevamente. Universal está tratando de hacer de esto su Infinity War”.

Fast X, que al parecer no será la penúltima entrega de la saga, se presenta esta semana, precisamente el jueves 18 de mayo en Latinoamérica y el viernes de 19 en Estados Unidos España.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas