La secuela de El Exorcista tuvo sus primera proyección y el resultado sorprendió a los espectadores

La secuela de El Exorcista tuvo sus primera proyección y el resultado sorprendió a los espectadores

La nueva película producida por Blumhouse hizo una proyección en la ciudad de Nueva York y este fue el veredicto.

Magela Muzio

Magela Muzio

Una de las películas que redefinió el cine de terror fue El Exorcista, estrenada en 1973. La cinta dirigida por William Friedkin, basada en la novela homónima de William Peter Blatty, llegó a la pantalla para aterrorizar a todos a su paso y su efecto fue el deseado.

Algunos años atrás, el productor Jason Blum y el director David Gordon Green dieron a conocer su intención de dar continuación a la historia original con una nueva película y personajes. La secuela lleva por nombre The Exorcist: Believer, y recientemente tuvo sus primeras proyecciones de prueba.

Según sus creadores, la secuela contará la posesión de dos pequeñas niñas cuyos padres acuden desesperadamente por ayuda. Allí encontrarán a Chris MacNeil, el personaje interpretado por Ellen Burstyn, quien estará de regreso para la nueva entrega.

Ellen Burstyn estará de regreso en el rol de Chris MacNeil, la madre de Reagan, la niña poseída 

 

¿Qué dicen las primeras reacciones de Exorcist: Believer?

Durante los últimos días se llevó a cabo la primeras proyección de prueba de The Exorcist: Believer en la ciudad de Nueva York. Según el sitio World of Reel y algunos insiders de Twitter, las primeras reacciones no fueron las esperadas.

Según los reportes iniciales, la respuesta por parte de quienes pudieron ver el filme aseguran que la película es muy larga y no asusta demasiado. Este veredicto no es muy alentador para el estudio que planea relanzar una trilogía a partir de esta nueva película del Exorcista.

El título de la secuela se reveló durante la Cinema-Con de este año 

The Exorcist: Believer tiene previsto su estreno para octubre de este año, por lo que el director Gordon Green aún tiene algunos meses por delante para efectuar algún que otro reshoot y mejorar el corte final antes de su estreno definitivo.

El guion de la nueva película fue escrito por Gordon Green junto a Scott Teems, Danny McBride, y Peter Sattler. El elenco contará con las actuaciones de Leslie Odom Jr., Ann Dowd, Raphael Sbarge, Jennifer Nettles, Lidya Jewett y Olivia Marcum.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas