Fast X ¿tiene escena post créditos la nueva película de la saga?

Fast X ¿tiene escena post créditos la nueva película de la saga?

La esperada décima entrega de Rápidos y Furiosos llegó finalmente a los cines. Ahora los espectadores se preguntan si hay escenas después de los créditos.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

La espera terminó, los motores rugen en las salas y es que Fast X finalmente se estrenó. La nueva película de la saga es altamente esperada por los fans, ya que supone que es la penúltima entrega, aunque recientemente Vin Diesel dejó caer la posibilidad de que el final sea una trilogía.

La trama de Rápidos y Furiosos 10 cuenta que la tranquilidad alcanzada por Dom Toretto (Diesel) y su familia, se ve alterada por la aparición de Dante Reyes (Jason Momoa). Este hombre es el hijo de Héctor Reyes, el narcotraficante al que el grupo derrocó en Fast Five (2011). Dante quiere vengarse por lo que sucedió a su padre, así que hará sufrir a Dom atacando donde más le duele, su familia.

La crítica destacó el trabajo de Momoa como el villano.

La prensa especializada liberó las primeras reacciones, las cuales apuntan a que la acción es superior a Fast 9, incluso la historia se anima a desafiar aún más leyes de la física. En sitios de puntuación como Rotten Tomatoes, obtuvo una calificación (por ahora) del 55%. Si bien es un porcentaje bajo, esto no detendrá al público, que desde que se anunció el filme están ansiosos de verlo.

Ahora que Fast X ya está dando sus primeros pasos en varias salas del mundo, surge la inquietud si existen escenas post créditos. Desde que Marvel Studios comenzó a hacerlo una firma propia, varias películas siguieron la idea agregando contenido extra al final de la historia.

Quienes asistan a las salas para ver Rápidos y Furiosos 10, deberán saber que existe una escena post créditos. Esta misma escena, sin entrar en spoilers, es la antesala de lo que será Fast X Parte II. Estas escena tiene gran fuerza y seguro dejará al público con ganas de más.

Vale recordar que la próxima entrega, la cual podría ser la penúltima si se convierte en trilogía, tiene fecha de estreno recién para el 2025, por lo que habrá que aguardar dos años para saber qué sucede con Dom y los demás.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas