Así luce Winona Ryder como Lydia en las primeras imágenes del rodaje de Beetlejuice 2

Así luce Winona Ryder como Lydia en las primeras imágenes del rodaje de Beetlejuice 2

La actriz de 51 años vuelve a dar vida al personaje que interpretó por primera vez en la comedia de terror dirigida por Tim Burton de 1988.

Magela Muzio

Magela Muzio

Una de las noticias más esperada de los últimos meses tiene que ver con la confirmación de que Beetlejuice finalmente tendrá una secuela. Y lo más emocionante de todo, es que no solo vería el regreso de Tim Burton detrás de cámaras, sino que contará con Michael Keaton y Winona Ryder en los roles protagónicos.

La continuación de Beetlejuice no solo verá a Keaton y Ryder regresar en los roles del bioexorcista y Lydia Deetz, sino que además incluirá las actuaciones de Jenna Ortega, Catherine O’Hara, Willem Dafoe, Justin Theroux y Monica Bellucci.

En las últimas horas se confirmó que el rodaje de Beetlejuice 2 comenzó de forma oficial, y ya se conocieron las primeras imágenes de Winona Ryder como Lydia. En las fotos difundidas a través de Twitter, se puede ver a la actriz luciendo muy parecida a la joven adolescente gótica que conocimos en la primera entrega de la cinta hace más de tres décadas.

Si bien el rostro de Ryder solo se puede apreciar a través de la ventana de un automóvil, se puede apreciar su pálido rostro con su oscura cabellera y un atuendo oscuro, fiel a la Lydia que se conoció en Beetlejuice en 1988.

Todo lo que se sabe de Beetlejuice 2

Los rumores en torno a una secuela de Beetlejuice venían circulando desde hace algunos años. El éxito de la primera película no solo sirvió para lanzar la carrera de varios de los intérpretes de la cinta, sino que terminó de confirmar el éxito y el sello característico de Burton como director.

Hasta el momento no se conocen muchos detalles de la secuela. Solo se sabe que Jenna Ortega, la estrella de Merlina, el éxito de Netflix también dirigido por Burton, interpretará a la hija del personaje de Ryder. Asimismo se confirmó que Catherine O'Hara volverá para dar vida a Delia Deetz, la madrastra de Lydia.

Jenna Ortega es una de las nuevas estrellas de Beetlejuice 2 / Crédito: IMDb

Con suerte, Beetlejuice 2 servirá para capturar algo de la nostalgia de un filme que se transformó en un clásico de culto, así como para mantener el tono y el humor que tanto caracteriza al personaje bajo el sello indiscutido de Burton.

Beetlejuice 2 tiene estreno previsto para 2024.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas