Angourie Rice da pistas de su papel como Cady Heron en la película Mean Girls: El Musical

Angourie Rice da pistas de su papel como Cady Heron en la película Mean Girls: El Musical

La actriz reveló detalles sobre su participación en la esperada película.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Era uno de los proyectos más esperados por el público y esta a punto de hacerse realidad. Angourie Rice, una fanática más de Mean Girls, está más que entusiasmada para que el mundo vea su trabajo como Cady Heron, protagonista del filme.

En una entrevista exclusiva con el medio de comunicación ET, Rice habla por primera vez sobre su trabajo en Mean Girls: La película musical, que sin dudas marcará un antes y un después en su carrera. El personaje de Cady Heron fue interpretado por Lindsay Lohan en la película de 2004, y se metió de lleno en la historia de la cultura pop.

La actriz interpretará al personaje de Lindsay Lohan en la nueva película 

"Creo que, pase lo que pase, no hay dos personas que hagan lo mismo de la misma manera. Así que creo que, pase lo que pase, va a ser diferente", asegura Angourie Rice, haciendo un paralelismo con el trabajo de Lohan. "Incluso si tienes a dos actores en una habitación para decir exactamente el mismo discurso, simplemente va a ser diferente".

"Así que no me preocupa demasiado que sea demasiado similar o demasiado diferente", aclara, para luego agregar: "Creo que va a ser lo que es, y estoy deseando que la gente lo vea".

El fanatismo de Angourie Rice por Mean Girls

En la entrevista, Angourie confiesa que, como cualquier niña criada en los 2000, adora la icónica película del 2004. "Me encanta la película Mean Girls. Crecí con ella. Es una de mis favoritas. Me la sé de memoria. Así que formar parte de ella fue muy, muy emocionante".

El elenco original de Chicas pesadas 

Aunque los fans aún tendrán que esperar para ver cómo Rice interpreta a Cady, pueden ver a la actriz en The Last Thing They Told Me, de Apple TV+. El rodaje de la serie de misterio, basada en el libro homónimo de Laura Dave, fue una experiencia "increíble" para Rice.

"El reparto es increíble. Tenemos tanta gente fantástica en él. Realmente sentí que teníamos un gran elenco de gente fuerte y también un gran equipo de producción", dice Angourie Rice del grupo que incluye a Jennifer Garner, Aisha Tyler, Nikolaj Coster-Waldau y Augusto Aguilera".

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas