Dua Lipa anticipa una banda sonora a puro pop para la película de Barbie

Dua Lipa anticipa una banda sonora a puro pop para la película de Barbie

La artista pop lanzó un adelanto de su nuevo single 'Dance the Night', la canción que forma parte de la banda sonora de Barbie.

Magela Muzio

Magela Muzio

Uno de los títulos más esperados del año es Barbie, la película que tendrá a Margot Robbie convertida en la muñeca material. La cinta está dirigida por Greta Gerwig, la directora detrás de grandes éxitos como Lady Bird y Mujercitas, que escribió el guion del filme junto a su pareja, el también cineasta Noah Baumbach.

El primer tráiler de Barbie dejó el claro que son muchos los aspectos que entusiasman en torno a la película. Además de Robbie, el elenco incluye a un numeroso listado de intérpretes entre los que se encuentran Ryan Gosling, Michael Cera, Will Ferrell, Nicola Coughlan, Kate McKinnon, Emma McKey, entre otros.

Pero otra de las grandes revelaciones de la película es la presencia de Dua Lipa, la artista pop global que no solo tendrá uno de sus primeros roles en la actuación, sino que además será la encargada de aportar música original a la nueva producción de Warner Bros.

Margot Robbie protagoniza Barbie / Crédito: Warner Bros. 

La presencia de Dua Lipa en la película de Barbie era algo que se venía rumoreando desde el año pasado, cuando el filme se encontraba completando su elenco. Sin embargo, fue recién a comienzos de abril, cuando se lanzaron los primeros pósters, que los fanáticos tuvieron el primer vistazo de la cantante confirmando que su rol sería el de la Barbie sirena, luciendo su larga cabellera color azul.

Tras robarse todas las miradas junto a su nueva pareja en el Festival de Cannes, la artista británica compartió un adelanto de su nuevo single 'Dance the Night', uno de sus temas musicales originales para Barbie.

Dua Lipa como la Barbie Sirena / Crédito: Warner Bros. 

A través de su cuenta de Instagram, Dua compartió un video de apenas 10 segundos en donde se pueden escuchar los primeros acordes de la canción que ya promete ser un hit en las listas musicales globales. En el avance se pueden ver los icónicos pies de Barbie, presuntamente interpretada por Robbie, seguido de otro plano en donde se puede ver a la cantante lanzando un beso a la cámara.

"Esta Barbie tiene una canción que viene esta semana... VIERNES A LA MEDIANOCHE BST", escribió Dua Lipa en su red social, confirmando que la canción completa se podrá escuchar en tan solo algunos días.

Por el momento, la sinopsis de Barbie no se ha revelado de forma completa, pero la historia verá al personaje de Robbie ser desterrada de Barbieland al mundo real, donde deberá enfrentar una serie de obstáculos para regresar a su tierra de ensueño.

La película llegará a los cines el próximo 21 de julio.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas