La historia detrás del regreso de Dwayne Johnson a la saga Rápido y furioso

La historia detrás del regreso de Dwayne Johnson a la saga Rápido y furioso

Años después de su pelea con Vin Diesel, el actor ha decidido regresar con su personaje de Hobbs. Repasamos los motivos detrás de la inesperada decisión.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

Años después de la fuerte disputa pública que mantuvieron Dwayne Johnson y Vin Diesel parece que los actores han decidido dejar sus diferencias en el pasado. Esto se debe a que el villano interpretado por Jason Momoa en Fast X, Dante, se quiere vengar de los responsables de la muerte de su padre.

Dante llama a Hobbs durante la escena poscréditos de Fast X para advertirle que irá por él a continuación, lo cual confirma el regreso de The Rock a la franquicia en la próxima entrega.

El cameo de Dwayne Johnson sorprendió a todos considerando la dura disputa que mantuvo con Vin Diesel a lo largo de los años. Después de unirse a la franquicia en Fast Five, mantuvieron un enfrentamiento público sobre sus diferentes éticas de trabajo y visiones para el futuro de la saga.

Esto finalmente los llevó a no filmar ninguna escena juntos para The Fate of the Furious (la octava entrega de la saga) y Universal le dio a The Rock un spin-off, por lo cual Hobbs desapareció de F9. Su enemistad incluso llevó a Johnson a jurar que no regresaría a Fast X y le dijo a Diesel en privado que había terminado con la franquicia. Es por esto que su sorpresiva aparición en la escena poscréditos sorprendió a todos.

La razón por la que Dwayne Johnson cambió de postura y aceptó hacer el cameo en Fast X como Hobbs es que se dio cuenta de que esto era lo mejor para su carrera. El momento en que The Rock dejó la franquicia coincidió con él finalmente consiguiendo una nueva franquicia con Black Adam como parte del Universo DC. Tenía grandes planes para su personaje de DC que incluían secuelas, spin-offs y, finalmente, luchar contra el Superman de Henry Cavill. Sin embargo, Black Adam fracasó en taquilla y recibió malas críticas, lo que llevó a James Gunn a decidir que no había un futuro inmediato para Black Adam.

Dwayne Johnson quiere retomar su personaje de Hobbs

Después de perder su nueva franquicia de superhéroes, quedó claro que The Rock necesitaba regresar a Fast & Furious. Es uno de los actores más famosos del planeta, pero sus últimos proyectos fracasaron en taquilla y necesita reencausar su carrera. The Rock necesita una gran franquicia cinematográfica lucrativa, por lo que regresar como Hobbs es el paso correcto en esa dirección.

Dwayne Johnson y Vin Diesel estuvieron varios años peleados

Ahora que Hobbs está de regreso en la franquicia Fast & Furious, su lugar como figura en el futuro de la franquicia ha sido restaurado. No hay duda de que Dwayne Johnson accedió a hacer el cameo de Fast X como parte de su plan para que Hobbs sea un personaje principal en Fast & Furious 11. Ahora podrá reunirse con Dom para ayudar a derrotar a Dante y salvar el mundo una vez más. También hace que las posibilidades de que Hobbs & Shaw 2 suceda sean mucho más probables.

El regreso de Dwayne Johnson también significa que la franquicia ha logrado traer de vuelta a sus estrellas más importantes a medida que se desarrollan las películas finales de la saga. Las películas Fast & Furious ahora pueden tener a The Rock y Gal Gadot uniéndose a Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Charlize Theron, Brie Larson y otras estrellas importantes.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas