Michael B. Jordan, la estrella de Creed, cumplió su sueño con un conocido anime
El actor de la saga spin-off de Rocky visitó Japón y como buen fanático del anime, pudo cumplir su sueño con una de sus series favoritas.
A principios de año los cines recibieron la tercera entrega de la saga Creed, una vez más con Michael B. Jordan en el papel principal, el hijo de Apollo Creed y alumno del gran Rocky Balboa.
Creed III nos lleva a la cúspide de la carrera de Adonis (Jordan). El campeón de peso completo disfruta de la gloria, pero el pasado toca en su puerta. Sucede que Damian “Dame” Anderson (Jonathan Majors) un amigo de la infancia de Creed regresa a su vida. La vuelta de Dame desestabiliza a Donnie, principalmente porque su viejo amigo ahora es un implacable boxeador que viene a quedarse con todo por lo que él luchó desde que comenzó con Rocky (Stallone).
En esta película, Jordan además de ponerse los guantes, ocupó la silla del director. Antes del estreno el actor confesó que al filme trasladó uno de sus grandes amores: el anime. Jordan preparó escenas del combate de Donnie y Dame como si fuesen luchas de Naruto, Hajime No Ippo, My Hero Academia, entre otros.
"Hay elecciones artísticas que fueron influenciadas por mi pasión por el anime que incorporamos a las secuencias de boxeo y entrenamiento. Con animes de boxeo como Hajime No Ippo, realmente amo el diálogo interno de los personajes sobre lo que sucede en el ring", comentó Jordan en una entrevista realizada por Total Film.
Recientemente Jordan estuvo en Japón por el estreno de Creed III y ya que por la tierra del sol naciente estaba, aprovechó para alimentar su amor por el anime. En su recorrido pasó por Studio Pierrot, los responsables de uno de sus animes favoritos, Naruto.
Allí la estrella de Creed recibió el mejor regalo, un dibujo de Naruto realizado por el diseñador de personajes de la serie, Tetsuya Nishio. Obviamente el actor compartió el momento en sus redes.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.