Spider-Gwen demuestra sus habilidades en el nuevo clip de Spider-Man: Across the Spider-Verse

Spider-Gwen demuestra sus habilidades en el nuevo clip de Spider-Man: Across the Spider-Verse

Un nuevo clip del esperado filme presenta en plena acción a Spider-Ghost en compañía de sus colegas arácnidos para salvar el día.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

La cuenta regresiva para ver Spider-Man: Across the Spider-Verse en los cines está a poco más de una semana de terminar. Para mantener el hype en lo alto, se liberó un clip en donde Spider-Woman, AKA Spider-Ghost, AKA, Spider-Gwen, demuestra sus habilidades arácnidas.

En el video de casi un minuto se puede ver a Spider-Man 2099 / Miguel O'Hara (Oscar Isaac) luchar contra una variante de Vulture. El alado enemigo aprovecha un segundo de distracción del arácnido y dispara unos proyectiles que alcanzan a un helicóptero. El pesado vehículo volador se abalanza contra un multitud de gente que observa la pelea.

Miles y Gwen enfrentarán a sus arácnidos compañeros.

En un parpadeo Gwen Stacy (Hailee Steinfeld) entra en acción para salvar a una incontable cantidad de personas. Spider-Ghost rápidamente construye una red contención al tiempo que recuerda sus habilidades como baterista para marcar el paso de las hélices del helicóptero y así poder sortearlas.

La intrépida heroína quita a los tripulantes, mientras que Spider-Woman / Jessica Drew (Issa Rae) y Spider-Man 2099 entran en acción para el rescate. Rápidamente, Gwen recorre el vehículo con su telaraña y logra sostenerlo el tiempo suficiente para que sus Spider-Compañeros la asistan para sostener el pesado helicóptero.

Gwen junto a Miles Morales (Shameik Moore) serán los protagonistas de la historia. Ambos se unen a la cruzada para defender el Spider-Verse, pero Miles se da cuenta que su destino no está escrito de la misma manera que la otra Spider-People, por lo que se  revelará a los planes de Miguel O'Hara dará una batalla campal entre arácnidos.

Spider-Man: Across the Spider-Verse será la encargada de empezar un junio cargado de estrenos de peso. La película está fechada para el jueves 1 de junio en Latinoamérica y viernes 2 de junio en España y Estados Unidos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas