El papel que casi interpreta Keanu Reeves en Fast X

El papel que casi interpreta Keanu Reeves en Fast X

El actor Alan Ritchson reveló que el papel que interpreta en la nueva entrega de la saga originalmente iba a ser para la estrella de John Wick.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

Keanu Reeves es una de las principales estrellas de acción de Hollywood, por lo que tiene sentido que lo hayan tentado para formar parte de la franquicia Rápido y furioso. El actor Alan Ritchson, que interpreta a Aimes en Fast X, reveló que Reeves estuvo muy cerca de tener un papel en la nueva entrega de la saga.

En diálogo con EW, Ritchson explicó que, cuando recibió la llamada para interpretar a Aimes, el estudio primero había contactado a Reeves para que interpretara el papel.

“Fue solo un pequeño golpe de suerte y un buen momento”, sostuvo Ritchson, y agregó: “Estaba trabajando en una película con Hilary Swank en Winnipeg con un frío glacial y recibí una llamada de que las cosas habían cambiado en los planes con Keanu Reeves, que originalmente estaba destinado a interpretar mi personaje".

Los planes cambiaron cuando Reeves descartó la posibilidad de participar de Fast X. Incluso entonces, su apretada agenda casi le cuesta a Ritchson el papel, pero la estrella de Reacher finalmente se quedó con el personaje.

El papel de Aimes iba a ser interpretado por Keanu Reeves, pero finalmente recayó en Alan Ritchson

“Estábamos muy justos con los tiempos y recibimos la noticia de que íbamos a ser golpeados por la tormenta de nieve más grande en la historia de Winnipeg”, recordó Ritchson, y completó: “Toda la producción se detuvo. Fue desalentador. Pensé que todo había terminado antes de que comenzara, pero afortunadamente lo solucionamos y pudieron adelantar las fechas un poco más...Así que estoy muy agradecido de que haya funcionado”.

Keanu Reeves se encuentra disfrutando el éxito de John Wick 4

Ritchson interpreta a Aimes, el líder de la agencia de Mr. Nobody encargada de acabar con Dominic Toretto y su tripulación. Dirigida por Louis Leterrier, Fast X se estrenó en los cines el pasado 19 de mayo. En su primer fin de semana, la película recaudó 67,5 millones de dólares en Estados Unidos y 251,4 millones de dólares en el extranjero, lo que elevó su recaudación global a 319 millones de dólares.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas