El personaje de los X-Men que los fanáticos creen que estará en la nueva película de Deadpool

El personaje de los X-Men que los fanáticos creen que estará en la nueva película de Deadpool

La nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel comenzó su rodaje y los fans especulan con un cameo de un personaje de la saga X-Men.

Magela Muzio

Magela Muzio

Una de las próximas películas de Marvel que más entusiasma a los fanáticos es Deadpool 3, la cinta que traerá de regreso a Ryan Reynolds y a Hugh Jackman en sus respectivos roles como Deadpool y Wolverine.

El filme marcará el ingresó del Mercenario bocazas en el Universo Cinematográfico de Marvel luego de dos películas producidas por 20th Century Fox, el estudio que fue adquirido por Disney.

Además Jackman y Reynolds, la tercera película de Deadpool también traerá de regreso a Morena Baccarin como Vanessa, la novia de Wade Wilson, junto a Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead, Shioli Kutsuna como Yukio, Karan Soni como Dopinder, Rob Delaney como Peter, y Leslie Uggams como Blind Al. Asimismo se suman al elenco Matthew Macfadyen y Emma Corrin, quien interpretará a la villana.

Ryan Reynolds y Hugh Jackman volverán como Deadpool y Wolverine 

En las últimas horas, los fanáticos comenzaron a especular sobre otro supuesto regreso. Y es que la actriz Halle Berry, quien interpretó a Tormenta en las películas de los X-Men, compartió una imagen a través de su cuenta de Twitter que generó la curiosidad de sus seguidores.

Acompañada por un pequeño gato blanco, Halle aparece sosteniendo al felino mientras mira a la cámara con mirada desafiante. Pero lo que más llamó la atención fue su cabello, que luce una tonalidad muy similar a la que tenía durante su aparición en la saga de superhéroes en el rol de Ororo Munroe, mejor conocida como Tormenta.

La imagen publicada por Halle Berry en su cuenta de Twitter donde llamó la atención por su cabello

El detalle de su cabello no pasó desapercibido para los fans, que rápidamente comenzaron a especular sobre un posible cameo en la nueva película de Deadpool que acaba de comenzar su rodaje.

Por el momento, Marvel Studios no ha dado detalles sobre la llegada de los X-Men al Universo Cinematográfico de Marvel, pero ya ha dado indicios sobre la presencia de algunos mutantes.

En cada nueva película de la saga de los X-Men se reinventó la apariencia de Tormenta 

El año pasado, Patrick Stewart hizo un cameo en Doctor Strange in the Multiverse of Madness como el Profesor Charles Xavier. Previamente, Evan Peters hizo lo propio al aparecer como Pietro Maximoff en la serie WandaVision junto a Elizabeth Olsen.

Según ha trascendido, el estudio estaría reservando la llegada de los mutantes para Avengers: Secret Wars, la película que promete ser uno de los acontecimientos fílmicos de la década dada la enorme cantidad de personajes que la historia debería incluir.

Deadpool 3 es dirigida por Shawn Levy y llegará a los cines el 8 de noviembre de 2024.

Temas