Spider Man: Across the Spider-Verse recibe sus primeras reacciones y son una locura

Spider Man: Across the Spider-Verse recibe sus primeras reacciones y son una locura

La secuela de Un nuevo Universo fue exhibida ante un selecto público, quienes recibieron luz verde para dar sus reacciones al respecto.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

En una semana la espera por Spider-Man: Across the Spider-Verse habrá terminado. La historia que continúa a la aclamada película de 2018, pudo ser vista por un público selecto. Los afortunados que asistieron al evento, pudieron publicar las primeras reacciones.

Across the Spider-Verse toma lugar un año después de los eventos de Un Nuevo Universo. Miles Morales/Spider-Man (Shameik Moore) es el nuevo héroe de Brooklyn. Un día tranquilo Gwen Stacy/Spider-Woman/Spider-Ghost (Hailee Steinfeld) reaparece en la vida de Miles para llevarlo a un lugar más allá de su imaginación, un lugar donde toda la spider-people se reúne. Este lugar, comandado por Spider-Man 2099/ Miguel O’Hara (Oscar Isaac), pronto se revolucionará por el accionar de Miles, lo que desatará una batalla entre Spideys.

Miles no está dispuesto a que los demás Spideys decidan su destino.

Para esta nueva entrega, se redobló la apuesta con los estilos de animación. Cada Spider-Verse que se vea, tendrá una estética única, la cual ha sido minuciosamente trabajada por cada uno de los artistas que participaron. También se redobla la cantidad de personajes, ya que habrá una incontable cantidad de Spider-People haciendo gala con su presencia.

Quienes pudieron ver Spider-Man: Across the Spider-Verse, hablan de estar frente a una obra de arte, que destila amor y compromiso por todas partes. Los personajes son un punto importante, especialmente Miles y Gwen. Respecto a la trama, se alaban los giros y las sorpresas inesperadas, todo lo que suma a la tercera entrega programada para el año próximo.

Esto se comenta de Across the Spider-Verse

Tessa Smith de Rotten Tomatoes comentó: “Spider-Man: Into The Spider-Verse elevó el listón con su estilo de animación único y su forma de contar historias. Las mentes quedaron atónitas cuando se lanzó y los fanáticos pensaron que no había forma de que pudiera superarse. Piensa otra vez. SpiderMan Across: The Spider Verse sube su propio listón que parecía imposible. Hay giros impactantes, sorpresas inesperadas y una historia que realmente tiene sentido para el loco mundo del multiverso al que todos nos hemos metido de cabeza. La nueva Spider-People es increíble. Nunca se siente lenta”.

Brian Davis de The Hollywood Reporter escribió: "Spider-Man: Across The Spider-Verse es otra victoria rotunda para el universo producido por Lord y Miller. Hailee Steinfeld realmente se destaca como Gwen Stacy, y sus escenas con el Capitán Stacy de Shea Whigham son verdaderamente especiales. Es más oscuro y triste de lo que esperaba, pero necesario”.

La presencia de Gwen como principal también se destaca como uno de los fuertes de la historia.

Michael Rianda, director de la aclamada Los Mitchel vs Las Máquinas, expresó: “Santa Mierda. Across the Spider-Verse es un tesoro cinemático que te dejará boquiabierto. ¡Asombrosa! ¡Divertida! ¡Encantadora! ¡Emocional! ¡Deslumbrante!. Mirala en la pantalla más grande posible. Estoy tan feliz por los increíbles artistas que vertieron tanto amor e invención en cada fotograma".

Drey Taylor de The Wrap sostuvo: “Spider-Man: Across The Spider-Verse es un logro impresionante. Sí, es visualmente deslumbrante, con nuevos reinos expansivos y expresivos (el mundo de Gwen es mi favorito). Pero el verdadero superpoder de la película es su profundidad emocional y su hermoso tono melancólico. Me encanta esta película tanto, tanto”.

Spider-Man: Astros the Spider-Verse se presenta el 1 de junio en cines de Latinoamérica, mientras que el 2 de junio hará lo propio en Estados Unidos y España.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas