La comedia romántica que es tendencia en el streaming y puedes ver en este momento

La comedia romántica que es tendencia en el streaming y puedes ver en este momento

La película que tiene dos estrellas ganadoras del Oscar en su haber, es uno de los contenidos más vistos en una conocida plataforma de streaming.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Las comedias románticas siempre ofrecen un buen momento, y ya que hablamos de este género en el streaming hay uno título que se ha convertido en tendencia, precisamente en la plataforma de HBO Max.

La película que hablamos es Pasaje al paraíso (Ticket to Paradise), la historia que une a los dos ganadores del Oscar y una de las duplas más queridas, George Clooney y Julia Roberts.

Estrenada a finales del año pasado, esta película nos pone frente a Lily (Kaitlyn Dever), una joven recientemente egresada de la Universidad de Chicago, que viaja junto con su mejor amiga a Bali. Ella se enamora del lugar y también de un lugareño, con quien decide casarse. Los padres de Lily, David (Clooney) y Georgia (Roberts), deciden viajar con suma urgencia para tratar de evitar que su hija cometa el mismo error que ellos. En el viaje, esta pareja que lleva tiempo separada, intentará dejar atrás sus diferencias para alcanzar su objetivo, aunque no todo saldrá como esperan.

Pasaje al paraíso se convirtió en la quinta colaboración entre Julia y George. Su primer trabajo juntos fue con La gran estafa (Ocean’s Eleven) en 2001. La química que generaron encantó, por lo que el público pidió más. Tampoco hay que olvidar que detrás de cámara surgió un gran amistad, que desde entonces se mantiene. Luego llegaron más trabajos para la dupla, como Confessions of a Dangerous Mind (2003), Ocean's Twelve (2004) y Money Monster (2016). Otro punto fuerte de la cinta dirigida por Ol Parker (Mamma Mia! Una y otra vez), es que marcó el regreso de Julia Roberts a las comedias románticas después de casi dos décadas.

Respecto a la recepción, surgieron críticas mixtas, donde se destacó que la historia era predecible, pero que la dupla de Clooney-Roberts potenciaba todo, lo que hacía una historia disfrutable.

Ahora Paisaje al paraíso figura dentro de los contenidos más vistos en los últimos días de HBO Max, además se ubica dentro del ranking de varios países. Así que es un buen momento para relajarse y ver esta comedia romántica con estas queridas estrellas.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas