La nueva película de Misión Imposible confirma su duración y marca un récord para la saga de Tom Cruise

La nueva película de Misión Imposible confirma su duración y marca un récord para la saga de Tom Cruise

La próxima entrega de la saga de acción liderada por Tom Cruise llegará a los cines en el mes de julio.

Magela Muzio

Magela Muzio

Los próximos meses del año se vienen cargados de gran cantidad de estrenos. Uno de ellos es Misión Imposible: Sentencia Mortal - Parte 1, la nueva entrega de la saga de acción protagonizada por Tom Cruise y que dirige Christopher McQuarrie, el director de las últimas tres películas de la franquicia.

La nueva película supone el principio del fin para el agente Ethan Hunt, quien se embarca en su más peligrosa misión para tratar de rastrear una poderosa arma antes de caiga en las manos de Gabriel, un viejo enemigo del pasado del protagonista. Además de Cruise en el rol de Ethan, también estará acompañado por sus viejos aliados Simon Pegg, Rebecca Ferguson y Ving Rhames.

Todavía quedan algunos meses antes del estreno de Misión Imposible 7, pero en las últimas horas se reveló cuál será la duración de la cinta. Según el sitio IGN, Sentencia Mortal - Parte 1 tendrá una duración de 2 horas y 36 minutos, siendo una de las películas más extensas de toda la franquicia surgida en 1996.

La historia de la nueva película tendrá lugar a lo largo y ancho del globo / Crédito: EW

La última película de la saga de mayor duración fue Misión imposible: repercusión, estrenada en 2018. Las entradas restantes de Misión Imposible han estado cerca de las 2 horas y 10 minutos, mientras que la primera tuvo una duración de 1 hora y 50 minutos.

La duración de Sentencia Mortal - Parte 1 ha sido objeto de especulación durante largo tiempo. A comienzos del mes de marzo, el CEO de Paramount Bob Bakish anticipaba que la película había tenido su primera proyección de prueba y la extensión de la cinta había sido uno de los puntos negativos entre las reacciones mayormente positivas.

"Acabamos de hacer la primera proyección de prueba para un grupo la semana pasada, y la audiencia perdió la cabeza. Y todavía es demasiado larga, tienen que cortarla. Pero la película es una locura. Es como un viaje emocionante completo. Y Tom, es muy bueno", había comentado Bakish.

Días atrás, el director Christopher McQuarrie confirmaba a través de su cuenta de Instagram que finalmente había logrado el "picture lock", un término que habitualmente se utiliza para referirse a la etapa de montaje en la que se han aprobado todos los cambios en el corte final de la película.

La extensa duración de Misión Imposible 7 está relacionada a que esta será la primera parte de la conclusión final de la saga. No solo sirve para introducir nuevos personajes y una historia que presuntamente culminará con la Parte 2, sino que además promete contar con algunas de las secuencias de acción más arriesgadas por parte de Cruise.

Misión Imposible: Sentencia Mortal - Parte 1 llegará a los cines el 13 de julio.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas