El curioso regalo que le hizo Margot Robbie a Ryan Gosling durante la filmación de Barbie

El curioso regalo que le hizo Margot Robbie a Ryan Gosling durante la filmación de Barbie

La actriz quiso ayudar a Gosling a sumergirse aún más en su papel y para lograrlo decidió sorprenderlo diariamente con un obsequio divertido.

Agustina Agost

Agustina Agost

Ryan Gosling ha demostrado un gran compromiso con su rol de Ken en la nueva película de Barbie dirigida por Greta Gerwing, y eso queda muy en claro cada vez que el actor da declaraciones sobre su papel. "Sería muy poco Ken de mi parte hablar de Ken", dijo Gosling cuando le preguntaron sobre su proceso para meterse en el personaje.

Pero lo que sí reveló es que Margot Robbie le ayudó a meterse en el personaje en el set de Barbie dejándole un regalo durante cada día de rodaje. "Dejó un regalo rosa con un lazo rosa, de Barbie a Ken, cada día mientras rodábamos", dijo Gosling.

"Todos estaban relacionados con la playa, como conchas de puka o un cartel que decía 'Pray for surf'. Porque el trabajo de Ken es sólo la playa. Nunca he acabado de entender qué significa eso. Pero sentí que ella intentaba ayudar a Ken a entenderlo, a través de estos regalos que le daba", relató el actor. 

Robbie y Gosling le dan vida a Barbie y Ken.

Robbie dijo a la revista que Ken es "la mejor versión de Ryan Gosling jamás puesta en pantalla". Mientras que el actor admitió que este rol no estaba en sus planes. "Ken no estaba realmente en mi lista de deseos. Pero para ser justos, yo no tengo una lista de deseos. Así que pensé en darle una oportunidad", declaró.

Previamente el actor dijo a Jimmy Fallon en The Tonight Show que el guion de Barbie de Gerwig y Noah Baumbach era el "mejor guion que he leído nunca".

Más tarde, el actor bromeó con Variety sobre el papel, diciendo: "Sentí que me estaba viendo a mí mismo. Me sentí visto. Creo que muchos Kens se sentirán vistos cuando vean esto. Tengo que hacerlo por los Kens. Nadie juega con los Kens".

Ryan Gosling como Ken en la nueva película de Barbie.

Mucha Ken-energía

Al parecer Ryan Gosling disfruta mucho de la promoción de Barbie; el actor se sumerge por completo en su papel cuando habla sobre la película. Durante una entrevista con Variety, bromeó diciendo: "Me sentí como si estuviera viéndome a mí mismo. Me sentí identificado. Creo que muchos hombres que han sido Kens se sentirán así al verla. Debo hacerlo por los Kens. Nadie debe olvidar a los Kens". En otra ocasión, durante una entrevista, mencionó la "Ken-ergía", refiriéndose a la energía única que caracteriza a Ken.

"Siento que la energía de Ken está presente", y cuando se le pide una explicación sobre el término, respondió: "Sabes a qué me refiero, ¿verdad? Conoces a un Ken en tu vida y sabes que ese Ken irradia energía de Ken".

 

La película de Barbie llegará a los cines el 21 de julio y ya es una de las películas más esperadas del año. Además de Robbie y  Gosling, completan el cast Will Ferrell, America Ferrera, Simu Lu, Emma Mackey, Michael Cera, Ariana Greenblatt, Ncuti Gatwa, Alexandra Shipp, Issa Rae, Kingsley Ben-Adir, Rhea Perlman y Kate McKinnon. La banda sonora estará a cargo de Alexandre Desplat, mientras que Rodrigo Prieto dirige la fotografía.

Temas