La impensada película que se impone en los cines y no te puedes perder

La impensada película que se impone en los cines y no te puedes perder

Este filme dominó la taquilla estadounidense en su debut con 118 millones de dólares.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los cines continúan estrenando películas para competir contra las plataformas de streaming. Tal es así que este fin de semana llegó La sirenita, 35 años después de la historia animada de Ariel. La prensa internacional informó que este filme se adueño de la taquilla en su debut con 118 millones de dólares.

"Ariel, la más joven de las hijas del Rey Tritón y la más desafiante, desea saber más sobre el mundo más allá del mar y, mientras visita la superficie, se enamora del apuesto Príncipe Eric. Si bien las sirenas tienen prohibido interactuar con los humanos, Ariel debe seguir su corazón. Así, hace un trato con la malvada bruja del mar, Úrsula, que le da la oportunidad de experimentar la vida en la tierra, lo que pone en peligro su vida y la corona de su padre", es la sinopsis de la nueva versión de La sirenita que domina la taquilla mundial,. 

Esta película se estrenó en la pantalla grande en 1988, así como de las generaciones que la vieron cuando llegó al DVD y luego al streaming. El 68 por ciento de la audiencia que vio esta versión dirigida por Rob Marshall y protagonizada por Halle Bailey, Melissa McCarthy, Jonah Hauer-King y Javier Bardem eran mujeres, en tanto el 25 por ciento de los espectadores tenían entre 25 y 34 años.

En el segundo puesto se quedó Rápidos y furiosos X, que alcanzó los 28.7 millones de dólares en su segundo fin de semana seguido. El tercer lugar fue para Guardianes de la Galaxia, vol. 3 con 25.3 millones. Más atrás se ubicó Super Mario Bros. La película y The Machine.

"Durante numerosas misiones más que imposibles, Dom Toretto y su familia han sido capaces de ser más listos, de tener más valor y de ir más rápido que cualquier enemigo que se cruzara con ellos. Pero ahora tendrán que enfrentarse al oponente más letal que jamás hayan conocido: Un terrible peligro que resurge del pasado, que se mueve por una sangrienta sed de venganza y que está dispuesto a destrozar a la familia y destruir para siempre todo lo que a Dom le importa", es la sinopsis de Rapidos y Furiosos X

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas