La nueva película de Batman de DC Studios, puede haber encontrado a su director

La nueva película de Batman de DC Studios, puede haber encontrado a su director

El nuevo Universo de DC sigue preparándose y ahora una interesante pista apunta a quién podría ser el director de la nueva película del Vigilante de Gotham.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

En febrero de este año James Gunn, el co CEO de DC Studios, reveló los planes para los primeros pasos del nuevo Universo DC, donde se incluye una nueva película de Batman.

En ese momento, el cineasta reveló que la película se centra en la relación de Batman / Bruce Wayne y su hijo, Damian Wayne / Robin. Además, la historia se inspira en la aclamada saga de los cómics de Batman y Robin de Grant Morrison.

Teniendo en cuenta esto, quiere decir que el nuevo Batman, además de contar con Damian, tendría al primer Robin, luego convertido en Nightwing, Dick Grayson y quizás hasta el tercer Robin, Tim Drake, sin olvidar a Batgirl de Barbara Gordon. Estas presencias son más que esperadas en los live action.

Damian y Bruce en los cómics escritos por Grant Morrison y dibujados por Frank Quietly y Philip Tan.

Actualmente DC Studios está preparando su primera película, Superman: Legacy, la cual comenzará su rodaje a principios del próximo año. Si bien Batman tardará un poco más en llegar, ya se están dando los primeros pasos por debajo del radar.

Recientemente el director argentino Andy Muschietti participó de una exhibición especial de The Flash en Toronto. Antes de dejar que el público vea la película más esperada del año en materia de superhéroes, el cineasta fue entrevistado y delizó que él podría estar ligado a Batman, the brave and the bold.

El periodista Josh K. Elliott (vía Twitter) le preguntó a Muschietti cómo sería su interpretación de Batman si dirigiera The Brave and The Bold. El argentino esquivó la pregunta, pero no sin dejar una pista. "No creo que pueda hablar con eso... todavía", respondió el director de The Flash.

Muschietti sería un gran acierto para el nuevo Batman, pero todo depende The Flash y el desempeño que obtenga en las taquillas una vez que se estrene el próximo 16 de junio. Vale recordar que la película del velocista escarlata con Ezra Miller, servirá como soft reboot, lo que dará lugar al nuevo Universo DC y sus historias.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas