The Flash: Henry Cavill vio la esperada película y esto dijo al respecto

The Flash: Henry Cavill vio la esperada película y esto dijo al respecto

El actor que dio vida a Superman y que finalmente quedó fuera del universo DC, pudo ver la película de Andy Muschietti y esto dijo comentó.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

La llegada de junio es inminente, lo que quiere decir que el estreno de The Flash está cada vez más cerca. Las expectativas por la película de Any Muschietti es grande y ahora los fans seguro enloquecerán cuando se enteren que Henry Cavill pudo verla.

La trama de The Flash cuenta que Barry Allen (Ezra Miller) decide regresar en el tiempo utilizando la Speed Force para detener el momento que cambió su vida: el asesinato de Nora (Maribel Verdú), su madre. Batman (Ben Affleck) advierte a su amigo de los peligros que puede causar su plan, pero el velocista escarlata está decidido a hacerlo. Al salvar a su madre, Barry cambia absolutamente todo, incluso termina con la existencia de metahumanos en la Tierra, ni Superman está. Para empeorar la situación, un ejército Kryptoniano liderado por el general Zod, se acerca al planeta para invadirlo. Flash buscará a la única persona capaz de ayudarlo, Batman (Michael Keaton), aunque no sea su amigo de la Liga.

La historia, por lo que se sabe, no tiene al Superman de Henry Cavill por las obvias razones del cambio temporal que genera Flash. En lugar Kal-El, está su prima, Kara Zor-El, mejor conocida como Supergirl.

Supergirl y los dos Flash de la historia.

La actriz Sasha Calle fue la elegida para el papel y dentro de las primeras reacciones del filme, se destaca el trabajo de la estrella de Final Stop. Recientemente tuvo lugar una rueda de presenta del filme, Calle fue una de las participantes encargadas de responder las inquietudes de la prensa.

Una de las preguntas a la actriz, realizada por Damian Nakache de Hablemos de Cine, fue sobre si para el papel se preparó consultando a algún Superman o Supergirl previo. La actriz contó que estuvo en contacto con Henry Cavill y hasta con Melissa Benoist, la Supergirl del Arrowverse.

La sorpresa no se queda allí, ya que Sasha reveló que Cavill pudo ver The Flash. De acuerdo a la actriz, el actor que dio vida al último hijo de Krypton amó la película de Muschietti y que la felicitó por su performance como Supergirl.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas