Spider-Man: Across the Spider-Verse se prepara para hacer historia gracias a su duración

Spider-Man: Across the Spider-Verse se prepara para hacer historia gracias a su duración

La esperada película de animación está cada vez más cerca de su estreno y ahora sale a la luz cuánto podría ser su duración en pantalla.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Spider-Man: Across the Spider-Man Verse, la continuación de la película de 2018 ganadora del Oscar, tendrá una importante duración en pantalla, la cual la convierte en una de las películas más largas de la historia.

Se sabe que Across the Spider-Verse, llevará a Miles Morales (Shameik Moore) junto a su amiga Gwen Stacy (Hailee Steinfeld) a surcar el Spider-Verso. Al saltar a través de las dimensiones, Miles y Gwen. En este lugar encontrarán un lobby arácnido en donde se reúnen distintas variantes de Spider-Man, todos liderados por Miguel O’Hara / Spider-Man 2099 (Oscar Isaac). 

Miles y Gwen juntos contra todo el Spider-Verse.

La situación se sale de control, cuando por causas desconocidas, Miles se rebela contra los métodos que utiliza O’Hara. El relativamente nuevo Spider-Man defenderá sus creencias e intentará demostrar que puede cambiar su destino, que no está destinado a lo mismo que sus colegas de otras realidades. Spider-Man 2099 no está de acuerdo con esto, así que ordena a toda la Spider-People que vaya tras Miles, lo que desata una suerte de guerra civil arácnida.

Gracias a los trailers y las distintas gráficas compartidas por Sony Pictures, las expectativas por Across the Spider-Verse son cada vez más grandes, ahora seguro más, ya que se reveló la duración de la película.

De acuerdo a información surgida en las redes (vía @Cryptic4KQual en Twitter), la cadena de cines AMC compartió que Spider-Man: Across the Spider-Verse tendrá una duración de 2 horas y 20 minutos (140 minutos) Esta cantidad de tiempo convierte a la secuela de Un Nuevo Universo en una de las películas animadas occidentales más largas de todos los tiempos.

Con 140 minutos la nueva aventura de Miles supera a Consuming Spirits de 2012 y la versión animada de 1978 de El señor de los Anillos, pero no supera a la más extensa de todas, The Tragedy of Man de 2011 con sus 160 minutos de duración.

De acuerdo a un sondeo realizado por Fandango, Spider-Man: Across the Spider-Verse es uno de los estrenos más esperados del 2023, superando a The Flash y Misión Imposible 7. El regreso de Miles y compañía está programado para el 2 de junio.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas