Indiana Jones: a qué hora estrena la saga completa en Disney+

Indiana Jones: a qué hora estrena la saga completa en Disney+

Finalmente las aventuras de Indy encontraron su hogar en el streaming y te contamos en qué horario podrás disfrutarla.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

A mediados de mayo llegó una noticia que alegró a los fans de Indiana Jones y es que finalmente la saga encontró nuevo hogar en un importante servicio de streaming, Disney+.

Durante la presentación del Upfront de The Walt Disney Company, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, adelantó que la historia creada por George Lucas y dirigida por Steven Spielberg, tendrá su lugar de privilegio en la plataforma de streaming de Disney.

Los Jones, listos para la maratón.

Este anuncio sirve como antesala para el estreno de Indiana Jones y el Dial del Destino, la que será la quinta y última aventura del personaje que interpreta Harrison Ford desde hace más de cuatro décadas.

Cazadores del Arca Perdida (1981), El Templo de la Perdición (1984), La Última Cruzada (1989) y El Reino de la Calavera de Cristal (2008), se suman al lineup de Disney+. En Estados Unidos y otras partes tendrán un privilegio extra, ya que también estará disponible la poco recordada serie de televisión The Young Indiana Jones Chronicles. El programa tuvo a George Lucas detrás del guion y su premisa era contar la historia de Junior en su juventud, todo antes de los sucesos vistos en la pentalogía, y siendo relatada por un anciano Indy.

¿Cuándo y a qué hora estrena?

La saga de Indiana Jones se une a Disney+ a partir de este miércoles 31 de mayo en los siguientes horarios:

Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil: 5:00 AM

Chile, Venezuela y Bolivia: 4:00 AM

Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua: 2:00 AM

España: 9:00 AM - Canarias: 8:00 AM

México, Colombia, Perú y Ecuador: 3:00 AM

Puerto Rico y República Dominicana: 4:00 AM

La despedida

El querido aventurero se despide con el Dial del Destino. Su historia nos cuenta que Indy (Ford) transita la década de los 60, pensando en su retiro, no solo como laureado profesor universitario, sino también como aventurero. Justo cuando está por dejar todo, el destino toca a la puerta, una aventura más espera.

La quinta película será uno de los grandes estrenos de junio, programada para el jueves 29 en Latinoamérica y el viernes 30 en Estados Unidos y España.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas