Así son las sugestivas nuevas imágenes de Ethan Hawke y Pedro Pascal en Extraña forma de vida

Así son las sugestivas nuevas imágenes de Ethan Hawke y Pedro Pascal en Extraña forma de vida

El cortometraje de Pedro Almodóvar está cada vez más cerca de ver la luz y las imágenes hablan por sí solas.

Nicolás Berte

Cada vez falta menos para el estreno del nuevo trabajo de Pedro Almodóvar, uno de los directores más importantes de la cinematografía mundial. 

Listo para estrenarse en la próxima edición del Festival de Cannes, la estrategia de difusión del mismo, que seguramente visite varias ciudades del mundo más adelante, incluye ir dando indicios de lo que puede llegar a pasar en esta historia. 

Sabiendo que Almodóvar está en un momento de su carrera en el que su cine es cada vez más introspectivo, se espera que en medio de la acción propuesta en el desierto haya un encuentro profundo y amoroso entre los dos protagonistas, encarnados por Pedro Pascal y Ethan Hawke.

El director español y sus estrellas

Unas nuevas imágenes liberadas por la producción del cortometraje muestren en una situación muy íntima a los personajes, en un abrazo cargado de pasión, por si quedaba alguna duda de por dónde iba a girar la historia.

Pascal y Hawke en un abrazo que dice mucho

El primer tráiler de Extraña forma de vida muestra el reencuentro entre dos hombres, el sheriff Jake (Hawke) y Silva (Pascal), quienes vuelven a verse después de varios años. Sin embargo, no se trata de un encuentro casual, ya que la muerte de una mujer comienza a despertar sospechas entre los habitantes del pueblo.

Además de las estrellas mencionadas, se podrá ver a Jason Fernández, José Condessa, Manu Ríos, Pedro Casablanc, George Steane, y Sara Sálamo. El corto se estrena en Cannes y llega a las salas de cine a partir del 26 de mayo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas