Guardians of the Galaxy Vol. 3: ¿cuántas escenas post-créditos tiene la nueva película de Marvel?

Guardians of the Galaxy Vol. 3: ¿cuántas escenas post-créditos tiene la nueva película de Marvel?

Guardians of the Galaxy Vol. 3 finalmente llegó a los cines y los fanáticos están acudiendo a los cines de todo el mundo para saber cómo finaliza esta trilogía de Marvel Studios. Si estás por ir a verla, a continuación te contamos cuántas escenas post-créditos tiene, así no te pierdes ninguna.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

El momento ha llegado y el capítulo final dentro de la historia de los Guardianes de la Galaxia ya está disponible en cines. Escrita y dirigida por James Gunn, este filme marca un nuevo estreno para el Universo Cinematográfico de Marvel, el cual viene sufriendo algunos golpes de parte de la crítica y la audiencia. 

La nueva película nos vuelve a encontrar con los Guardianes, quienes intentan habituarse a su nueva vida en Knowhere. Sin embargo, cuando todo parece ir bien, el pasado de Rocket comienza a aflorar, y Peter Quill (Chris Pratt) debe tomar cartas en el asunto y liderar a sus compañeros en una peligrosa misión para salvar a su amigo antes de que sea demasiado tarde.

Guardians of the Galaxy Vol. 3 tendrá escenas post-créditos. Foto: Marvel

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 marca el regreso del elenco que ya todos conocen, encabezado por Chris Pratt, Zoe Saldaña, Karen Gillan, Dave Bautista, Pom Klementieff, Vin Diesel, Bradley Cooper, entre otros. A su vez, el filme introducirá nuevos personajes como es el caso de Adam Warlock, interpretado por Will Poulter.

Por el momento, la nueva cinta de James Gunn ha obtenido críticas mayoritariamente positivas, donde todos destacan que es una de las películas más oscuras y emotivas de Marvel, así como también una de las mejores maneras de darle un cierre a esta historia que comenzó en el año 2014 y que tanto cautivó a los fans de los cómics. 

Lo cierto es que esto es una buena noticia para Marvel, quien no ha obtenido las respuestas esperadas por parte de los espectadores durante los últimos años. Debido a que parece ser una producción prometedora, los fanáticos están apostando por ir a ver Guardians of the Galaxy Vol. 3 al cine, y muchos se preguntan si la película tiene escenas post-créditos.

¿Cuántas escenas post-créditos tiene la película?

Al igual que con la gran mayoría de producciones de Marvel, Guardians of the Galaxy Vol. 3 también cuenta con escenas post-créditos. En total son dos escenas, que estarán distribuídas a lo largo de los créditos finales del filme. La primera tomará lugar poco después de terminada la película, mientras que la segunda llegará al final de todo.

Sin entrar en el terreno de los spoilers, estas son muy importantes para otorgar respuestas (y preguntas) de lo que le depara en el futuro al Universo Cinematográfico de Marvel. Las mismas serán algo emotivas y los fanáticos de esta trilogía estarán muy contentos al respecto. ¡No te las pierdas!

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas