Rápidos y Furiosos 10 sube la apuesta al presentar un auto con tanto poder como tanque

Rápidos y Furiosos 10 sube la apuesta al presentar un auto con tanto poder como tanque

Fast X lanzó un nuevo adelanto donde pone en foco a dos toretto, Jakob y su sobrino Brian, a bordo de un descaballeado auto.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

La saga de Rápidos y Furiosos siempre sorprende con distintos tipos de vehículos, desde autos de lujo hasta versiones modificadas. Fast X no será la excepción y presentará nuevos vehículos, como el que conduce Jakob en el reciente avance difundido por Universal Pictures.

En Fast 9, estrenada en el 2021, lo que se pensó que era un meme terminó convirtiéndose en realidad y es que la historia del filme llevó un auto al espacio. En la trama, para poder detener el Ares, el dispositivo que puede hackear cualquier sistema de armas controlado, Tej (Ludacris) y Roman (Tyrese Gibson) llegan al espacio en un Pontiac Fiero de 1984, el cual fue modificado para ser prácticamente un cohete. Ambos utilizan el vehículo para destruir un satélite y darle tiempo a Dom y compañía para que en tierra detengan el plan de Otto.

Rápidos y Furiosos 10 también tendrá su auto especial. Gracias a un clip exclusivo del filme, se puede ver a dos Toretto en acción, Jakob (John Cena) y el pequeño Brian (Leo Abelo Perry). Tanto el tío como el sobrino, están en plena huida de los hombres de Dante Reyes (Jason Momoa). En el video, se puede ver que Reyes quiere capturar con vida al hijo de Dom, por lo que ordena a sus esbirros que no utilicen armas. 

Quien sí usará armas es Jakob, que a bordo de un auto con el poder de un tanque, quitará del medio a los chicos malos. El auto, bautizado como “cannon car”, tiene dos cañones a los los costados que disparan una potente carga explosiva. Brian queda sorprendido por lo que ve y no puede evitar expresarse utilizando un palabra inapropiada, pero su tío le deja en claro que ante él puede expresarse sin problemas.

Rápidos y Furiosos 10 será uno de los platos fuertes de mayo, la película está programada para estrenarse el 19 de mayo próximo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas