Amy Adams, Paul Rudd y Tessa Thompson protagonizarán el remake de una película española

Amy Adams, Paul Rudd y Tessa Thompson protagonizarán el remake de una película española

La adaptación contará con un dúo de directores aclamados.

Agustina Agost

Agustina Agost

Jonathan Dayton y Valeria Faris, los directores de Pequeña Miss Sunshine (2006), se unen 15 años después para una nueva película que tendrá a Amy Adams, Paul Rudd y Tessa Thompson encabezando el reparto.

Se trata de un remake de Sentimental (2020), largometraje escrito y dirigido por el español Cesc Gay que ganó el Séptimo a la mejor película española de 2020 y que, a su vez, está inspirada en Los vecinos de arriba, una obra de teatro del propio cineasta.

La trama original sigue a Julio y Ana, una pareja que llevan más de quince años juntos. Ya no se miran ni se tocan, y han hecho del combate diario la esencia de su relación. Una noche Ana invita a casa a sus vecinos del piso de arriba, Salva y Laura, pareja más joven que ellos, amable y simpática, cuyos ruidos se han convertido en una molestia para Julio y Ana.

Javier Cámara, Belen Cuesta, Griselda Siciliani y Alberto San Juan en Sentimental (2020).

Adams asumirá el papel de Griselda Siciliani, mientras que Rudd tendrá el papel que interpretó Javier Cámara. Por su parte, Thompson será Belén Cuesta. Para el papel de Alberto San Juan aún no hay actor.

Will McCormack y la también actriz Rashida Jones  son los guionistas de esta producción de Permut Presentations y FilmNation Entertainment, con esta última a cargo a su vez de gestionar las ventas internacionales durante el próximo Marché du Film paralelo al Festival de Cannes.

Sentimental de Cesc Gay se encuentra disponible en el catálogo de Star+ para verla en streaming.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas