Autobots y Maximals se ven por primera vez en el nuevo clip de Transformers: Rise of the Beasts

Autobots y Maximals se ven por primera vez en el nuevo clip de Transformers: Rise of the Beasts

La nueva película de los seres de Cybertron liberó un fragmento donde se puede ver el primer encuentro entre Optimus Prime y Optimus Primitivo.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Transformers: Rise of the Beasts ha desatado nuevamente el hype en el público por la franquicia de los seres de Cybertron. Para seguir alimentando la llama del filme, Paramount Pictures lanzó un clip donde tiene lugar el primer encuentro entre los Autobots de Optimus Prime y los Maximals de Optimus Primitivo.

El video comienza con los humanos de la historia Noah (Anthony Ramos) y Elena (Dominique Fishback) siendo abordados por el líder simio, Optimus Primitivo (Ron Pearlman) quien comienza a interrogarlos. Antes de que puedan responder, Mirage (Pete Davidson) entra en escena para frenar al gorila al grito de “¡Quieto Donkey Kong!”. 

En un parpadeo, el Autobot que utiliza un Porsche 911 de disfraz es reducido por Cheetor. Wheeljack (Cristo Fernández) intenta detener al chita, pero es embestido por el enorme Rhinox. Arcee (Liza Koshy) busca calmar la situación y no lo logra. Todo cambia cuando Optimus Prime (Peter Cullen) fuertemente armado entra en escena. El líder Autobot le ordena al enorme simio y sus soldados que se rindan y acompaña con la frase “No lo diré por segunda vez".

Gracias al segundo trailer oficial, presentado en la CinemaCon, se supo que la la historia verá la unión de Autobots y Maximales por algo que sobrepasa todo lo que pensaban, la llegada de Unicron (Colman Domingo), el devorador de planetas. Este gigantesco ser se dirige a la Tierra y para preparar el arribo están sus esbirros, Terrorcons y Predacons, liderados por Scourge (Peter Dinklage)

La sola presencia de Unicron ha fascinado a los fans, especialmente porque no es una insinuación cómo sucedió en la saga de Michael Bay. Algo para no dejar pasar, es que el mítico enemigo de Cybertron tiene historia y esta podría continuar en la próxima entrega de la saga. “Creo que debemos insinuar más. En las películas anteriores, solo veíamos un cuerno o algo pequeño como eso. Los fanáticos se ponían furiosos y decían: '¡Queremos a Unicron!' Espero haberlos hecho bien al darles Unicron”, explicó el director Stephen Caple Jr. durante una entrevista de Empire.

Tampoco hay que dejar de lado que los fans verán en un mismo lugar a los Maximales, la nueva generación de Transformers que se hizo mundialmente famosa con la serie de animación 3D, Beast Wars.

Sin duda Transformers: Rise of the Beasts tiene los condimentos que los fans esperaban desde hace tiempo. El estreno del filme está programado para el 9 junio.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas