La película que la rompió el fin de semana en la taquilla y destronó a Super Mario Bros

La película que la rompió el fin de semana en la taquilla y destronó a Super Mario Bros

Super Mario Bros finalmente cedió el puesto y Guardianes de la Galaxia encabeza la lista. Los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

La película Guardianes de la Galaxia Vol. 3 lideró la taquilla estadounidense el fin de semana con una apertura de 114 millones de dólares, muy por debajo de la última franquicia independiente de Marvel. Igualmente fue prometedora en el contexto de la post pandemia.

Si bien muchas personas pensaban que las películas de superhéroes iban a llegar a su fin, este gran dato, por más que no fue tan significativo, es importante para Marvel Studios.  En 2017, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 abrió a 146,2 millones de dólares, mientras que el primer volumen del filme abrió 94,2 millones en 2014.

Super Mario Bros.: La película supo estar en lo más alto durante cuatro fines de semana, ya que este filme fue un verdadero éxito de al cosechar mil millones de dólares de Universal e Illumination. La película", finalmente cayó al número 2 con un estimado de 18,6 millones de dólares para un total de 518,2 millones.

Por otro lado, el filme de Warner Bros., Evil Dead Rise ocupó el tercer lugar con 5,7 millones de dólares, la adaptación de la novela de Judy Blume, ¿Estás ahí Dios? Soy yo, Margaret quedó en cuarto lugar en su segundo fin de semana con 3,4 millones de dólares y la comedia romántica de Sony, Love Again en quinto con 2.4 millones de dólares.

Escrita y dirigida por Jim Strouse, Love Again está protagonizada por Priyanka Chopra Jonas, Sam Heughan y Celine Dion (quien proporcionó varias canciones nuevas para la imagen sesgada femenina).

Temas