Pixar prepara una continuación de Up que llegará a los cines en junio

Pixar prepara una continuación de Up que llegará a los cines en junio

La película animada de 2009 se convirtió en una de las más emotivas y queridas por el público. Ahora, Pixar confirmó que una continuación a la historia tendrá su estreno en cines. ¡Todo lo que debes saber a continuación!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

No podemos negar que una de las películas más exitosas y emotivas de Pixar de los últimos años ha sido Up: una aventura de altura. La misma se estrenó en 2009 y narra la historia de Carl Fredricksen, un anciano solitario que vive amargado tras la muerte de su esposa. Decidido, Carl un día decide cumplir su sueño: atar miles de globos a su casa y volar a Sudamérica. Sin embargo, cuando emprende viaje, se da cuenta que no está solo, y a su aventura se le termina uniendo Russell, un niño explorador.

Up: una aventura de altura tendrá secuela en formato de cortometraje. Foto: Pixar

Up: una aventura de altura se convirtió en una de las películas más exitosas de Pixar, pues no solo fue un triunfo en taquilla sino que fue sumamente elogiada por la crítica. También se convirtió en una de las más tristes, pues su historia es muy dura, pero a su vez esperanzadora. Y como se trata de una historia tan querida por el público, el estudio ha decidido seguir apostando por ella.

Recientemente se confirmó que una continuación a la historia llegará a los cines a mediados de junio. Se trata de un cortometraje titulado La cita de Carl, el cual tendrá una duración de ocho minutos y podrá verse en cines previo al estreno de Elemental, la nueva película de Pixar que se estrenará el 15 de junio. 

La cita de Carl, el nuevo corto de Pixar que se podrá ver en cines. Foto: Pixar

En esta nueva producción volveremos a encontrarnos con Carl y Dug, el adorable y carismático perro parlante que acompaña al personaje durante Up: una aventura de altura. De esta manera, veremos como Carl se prepara para su primera cita en décadas tras la muerte de su esposa Ellie, y Dug, hará todo lo posible por ayudarlo.

La cita de Carl podrá ser vista en cine por aquellos que acudan a ver Elemental, la nueva apuesta de Pixar dirigida por Peter Sohn. La historia toma lugar en una ciudad donde los elementos fuego, agua, tierra y aire viven en conjunto. Allí, Ember, una chica fuego, y Wade, un chico agua, se conocen y descubren que, a pesar de ser tan opuestos, tienen mucho en común.

Luego de que tenga su recorrido por las salas, La cita de Carl estará disponible en Disney+. Podría decirse que no solo es una continuación de Up sino también de La vida de Dug, una serie de cinco cortometrajes que también está disponible en la plataforma de streaming y se centra en las aventuras del famoso perro.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas