Ezra Miller rompió el silencio y habló sobre sus problemas legales

Ezra Miller rompió el silencio y habló sobre sus problemas legales

El actor hizo su primera aparición pública en casi dos años el lunes por la noche cuando asistió al estreno de The Flash en Los Ángeles.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

El actor Ezra Miller hizo su primera aparición pública en casi dos años el lunes por la noche cuando asistió al estreno de The Flash, la película de DC Studios que lo tiene como protagonista, en Los Ángeles.

El cuestionado actor rompió el silencio y habló sobre las acusaciones de mala conducta que recayeron sobre él y que le ocasionaron numerosos problemas legales en el último tiempo. Miller se mostró de buen ánimo ante los fanáticos y muchos actores de la industria en el Teatro Chino de Grauman en Hollywood.

Miller, que se identifica como no binario, llenó de elogios al CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav; a los directores de Warner Bros. Film Group, Michael De Luca y Pam Abdy; y a los administradores de DC, James Gunn y Peter Safran. El actor les agradeció por "el discernimiento y cuidado en el contexto de mi vida". Y por "llevar este momento a buen término”.

Luego de una serie de incidentes cada vez mayores, Miller fue acusado de robo en Vermont en 2022, luego de que la policía estatal investigara un incidente relacionado con un robo en una residencia privada. La controversia comenzó en 2020 luego de que circulara un video en el que Miller parecía estar asfixiando a una mujer afuera de un bar en Islandia. En aquel momento no se presentaron cargos contra el actor.

El actor de The Flash también fue arrestado dos veces en Hawái: una vez por alteración del orden público y la otra por acoso. Miller no refutó un solo cargo de alteración del orden público en el caso de Hawái y pagó las multas correspondientes. El cargo de acoso luego fue desestimado.

The Flash llega esta semana a los cines de todo el mundo

Visiblemente recuperado, Miller tuvo una bienvenida de estrella de rock en el estreno de The Flash, donde fue presentado por el director Andy Muschietti. “Te amo, maestro”, le dijo Miller al director, y agregó: “Creo que eres increíble y creo que tu trabajo es monumental”.

Ezra Miller estuvo a punto de ser despedido por sus problemas legales

El estudio anunció con anticipación que el estreno en Los Ángeles sería el único compromiso publicitario de Miller para la película. El coprotagonista de Miller en The Flash, Ben Affleck, y su pareja Jennifer Lopez, asistieron al evento, al igual que la colaboradora de Muschietti en It Chapter Two, Jessica Chastain.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas