Tom Holland trae novedades sobre Spider-Man 4 y no son muy alentadoras

Tom Holland trae novedades sobre Spider-Man 4 y no son muy alentadoras

El actor que encarna al héroe arácnido en el Universo Cinematográfico de Marvel, reveló novedades sobre la esperada cuarta película.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

La última vez que el público vio a Tom Holland convertido en el héroe arácnido fue con el tanque del 2021, Spider-Man: No Way Home. El público ha estado esperando novedades sobre la cuarta película y ahora Tom tiene novedades

Recientemente Tom Holland  fue entrevistado por el estreno de The Crowded Room, el nuevo drama de Apple TV+. En esta serie, conocemos a Danny Sullivan (Holland), un hombre que es arrestado luego de su participación en un tiroteo en la ciudad de Nueva York en 1979. Sullivan será entrevistado por Rya Goodwin (Amanda Seyfried), quien se encargará de contar la historia de esta persona, revelando cómo los elementos de su pasado dieron forma a su futuro, incluidos los giros y las vueltas que lo llevaron al incidente que le cambió la vida.

La periodista Rachel Smith de ET habló con Holland sobre su nuevo trabajo, pero también aprovechó para saber qué le depara el futuro al actor como Spider-Man. Tom comentó que tiene el traje listo para ser vestido una vez más, siempre y cuando hayan historias que sean de peso para el personaje y también para él.

"Creo que mientras podamos hacerle justicia a Peter Parker. Mientras podamos seguir elevando y mejorando las películas y haciéndolas más significativas, estaré allí" comentó la estrella.

El final de No Way Home dejó con deseos de más aventuras arácnidas.

Las declaraciones no terminaron, ya que Holland expandió sus dichos y dejó ver que Spider-Man 4 estaría sucediendo, pero tiene que lidiar con ciertos inconvenientes. "Sería estúpido decir que no sería el niño más afortunado del mundo si tuviera que hacerlo de nuevo, están sucediendo cosas, pero tendremos que esperar y ver qué sucede", dijo el británico.

“No puedo hablar de eso, pero puedo decir que hemos estado teniendo reuniones. Hemos puesto las reuniones en pausa en solidaridad con los escritores”, dijo Holland. “Ha habido múltiples conversaciones, pero en este punto son etapas muy, muy tempranas”.

En diálogo con Variety, Tom sumó más detalles a sus dichos. De acuerdo a la estrella de Uncharted, las conversaciones por Spider-Man 4 están dando los primeros pasos, pero están en pausa indefinida en solidaridad con la huelga de escritores de la WGA que comenzó a principios de mayo. "Ha habido múltiples conversaciones, pero en este punto son etapas muy, muy tempranas”, agregó.

Lo bueno es que la próxima Spider-Man del MCU está en planes, solamente habrá que aguardar a que la huelga concluya para ver cómo es el camino que tomará la esperada película.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas