Challengers: Zendaya queda atrapada en un triángulo amoroso en lo nuevo de Luca Guadagnino

Challengers: Zendaya queda atrapada en un triángulo amoroso en lo nuevo de Luca Guadagnino

La actriz de 26 años se luce en el primer tráiler de la nueva comedia romántica del aclamado director italiano. Llega a los cines en el mes de septiembre.

Magela Muzio

Magela Muzio

Luca Guadagnino es uno de los directores de cine más provocadores de los últimos tiempos. El cineasta italiano cuenta con títulos como Cegados por el sol, Llámame por tu nombre, Suspiria y Bones and All, el filme con Timothée Chalamet estrenado en 2022.

Ahora Guadagnino vuelve con Challengers (Desafiantes), un nuevo drama deportivo ambientado en el mundo del tenis que se meterá de lleno en un complicado triángulo amoroso donde la competición será llevada al extremo. La cinta abarca sus primeros encuentros como jóvenes promesas del deporte hasta su ascenso a los grand slam.

En las últimas horas se conoció el primer tráiler de Challengers que cuenta con Zendaya en el rol de Tashi Duncan, una talentosa jugadora de tenis que se ve envuelta en un triángulo amoroso con otros dos jugadores, Art Donaldson (Mike Faist) y Patrick Zweig (Josh O'Connor). Algunos años más tarde, forzada a retirarse tras sufrir una lesión, Tashi se casa con Art y se convierte en su entrenadora. Para complejizar aún más la situación, Tashi convence a Art de participar de un torneo Challenger en el que tendrá que enfrentar a Patrick, reavivando su rivalidad, tanto dentro como fuera de la cancha.

Sin lugar a dudas con esta nueva apuesta, Guadagnino parece colarse en las grandes ligas, con un filme con alto perfil y con varios de los talentos más activos de Hollywood en los últimos tiempos. Zendaya no solo viene de triunfar en la pantalla chica con Euphoria, donde ha sido ampliamente aclamada por su actuación, sino que en los próximos meses volverá a la pantalla grande con la secuela de Dune. Por su parte, Josh O'Connor también ha tenido un notable paso por la pantalla tras su prominente rol en la serie The Crown en el rol del joven príncipe Carlos.

En cuanto a Guadagnino, Challengers representa un marcado cambio de género y tono respecto de sus filmes anteriores. Sin embargo, la película mantiene la sensualidad y la estética que se ha convertido en un rasgo característico del director.

Challengers llegará a los cines en el mes de septiembre.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas