Aseguran que Deadpool 3 es una copia fiel de otra película del Universo Cinematográfico de Marvel

Aseguran que Deadpool 3 es una copia fiel de otra película del Universo Cinematográfico de Marvel

La película protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman llegará a los cines en mayo de 2024.

Magela Muzio

Magela Muzio

De todas las películas que se vienen en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, una de las más esperadas es Deadpool 3, que traerá de regreso a Ryan Reynolds en el rol del irreverente antihéroe de Marvel.

Tras el éxito de las dos primeras entregas del héroe, y con la compra de 20th Century Studios por parte de Disney, se decidió que la próxima instancia de Deadpool formaría parte oficial del MCU. La película tiene previsto llegar a los cines en mayo de 2024, algunos meses antes respecto de su fecha de estreno original para noviembre de ese año.

Si bien no son muchos los detalles que se conocen al respecto, se sabe que Deadpool 3 volverá a contar con la presencia de Hugh Jackman, quien volverá a interpretar a Wolverine. Asimismo ha trascendido que la cinta que dirige Shawn Levy tendrá una historia ambientada en el Multiverso, lo que continuaría con la tendencia de las últimas películas y series de la Fase 4 y 5.

Sin embargo, un nuevo reporte por parte de insiders de la industria sugiere que Deadpool 3 podría ser una copia fiel de Doctor Strange in the Multiverse of Madness. La cinta dirigida por Sam Raimi que se estrenó en la primera mitad de 2022 muestra al Doctor Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) lidiando con versiones alternativas de sí mismo mientras se enfrenta a la temible Bruja Escarlata (Ezabeth Olsen) y el poder del Darkhold, quien quiere controlar el Multiverso. Sin ir más lejos, la película incluyó un sinfín de cameos como el del Profesor Charles Xavier (Patrick Stewart), Reed Richards (John Krasinski) o Captain Carter (Hayley Atwell).

Ahora, muchos están especulando con que Deadpool 3 podría incluir una gran cantidad de cameos de personajes de los X-Men, incluso de la mano de actores que dieron vida a estos personajes en otras películas, lo que daría lugar a la aparición de gran cantidad de universos alternativos y variantes multiversales de personajes ya conocidos.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness contó con diversas variantes del personaje

"Deadpool 3 es muy similar a Multiverse of Madness. Diferentes versiones de nuestros héroes, cameos multiversales y... otras cosas que aún no puedo decir", indica el usuario de Twitter @MyTimeToShineH, que cuenta con información de primera mano de lo ocurre en varias producciones cinematográficas.

La fórmula utilizada en Doctor Strange 2 fue uno de los grandes atractivos de la cinta. Habrá que esperar y ver si Deadpool 3 repite la fórmula y logra capitalizar el recurso a su favor, manteniendo el tono de acción y comedia que hicieron únicas al personaje.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas