Harrison Ford sobre el cierre de Indiana Jones: "Siempre quise verlo en..."

Harrison Ford sobre el cierre de Indiana Jones: "Siempre quise verlo en..."

QueVer participó de la conferencia de prensa en la que el actor adelantó lo que sucederá con el mítico personaje en "Indiana Jones y el Dial del Destino", la que marca el cierre de una etapa en su carrera. La razón detrás de su "sí" al proyecto y el futuro que le espera a la saga.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Rodeado por sus compañeros de elenco y director James Mangold, Harrison Ford adelantó algo de lo que se verá en Indiana Jones y el Dial del Destino, el esperado estreno de esta semana, en una conferencia de prensa para la prensa internacional, en la que QueVer tuvo la oportunidad de participar.

Sin rodeos y directo al punto, el actor de 80 años, Harrison Ford se refirió al reto que supuso para él ponerse en la piel del querido arqueólogo y aventuro por quinta y última vez.

Para Harrison Ford era clave dar con un guion acorde para despedirse de Indiana Jones
Crédito: Lucasfilm

"Siempre quise cerrar la historia. Mostrarlo hacia el final de su carrera, incluso hacia el final de su vida", dijo.

"Teníamos un guion muy bueno y ese fue el estímulo para continuar con el proyecto. Me emocioné mucho cuando leí lo que Jim y los hermanos Butterworth habían escrito porque deja explícito que este es el final para Indiana", agregó.

Mientras Harrison Ford dejó en claro que este es la despedida para él, el director James MangoldPhoebe Waller-Bridge dejan la puerta abierta a una posible continuación con Helena, ahijada de Jones, como la protagonista. Si bien en la conferencia evitaron hablar sobre el futuro, lo dejaron implícito en algunas de las entrevistas previas que brindaron durante el tour de prensa de la cinta.

Volviendo sobre Indiana Jones y el Dial del Destino, Harrison Ford cerró su participación mostrándose orgulloso con el resultado final de la película.

Phoebe Waller-Bridge podría ser quien tome la riendas de la saga en el futuro, en la piel de Helena, ahijada de Indiana Jones
Crédito: Lucasfilm

"Me siento muy bien porque creo que hemos hecho una película realmente satisfactoria para la audiencia. Hemos tomado la preocupación e interés de los fans sobre el futuro del personaje, tratando de dar forma a una historia que traería este personaje de vuelta a sus vidas con una historia interesante", expresó.

"Dado el carácter y naturaleza de la historia que Jim ha creado para nosotros, es una espléndida despedida", resaltó, visiblemente emocionado.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas