Cuántas escenas post-créditos tiene Indiana Jones y el Dial del Destino

Cuántas escenas post-créditos tiene Indiana Jones y el Dial del Destino

La nueva entrega de la franquicia liderada por Harrison Ford ya se encuentra disponible en los cines del mundo entero.

Magela Muzio

Magela Muzio

La espera finalmente ha terminado y ya se puede disfrutar de la nueva película de Indiana Jones. A 15 años del estreno de la cuarta entrega de la franquicia, Harrison Ford se pondrá una vez más el sombrero y el látigo para hacer frente a su última gran aventura que, como es habitual, involucra destinos exóticos, artefactos místicos y un montón de enojados nazis.

"El arqueólogo Indiana Jones deberá emprender otra aventura contra el tiempo para intentar recuperar un dial legendario que puede cambiar el curso de la historia. Acompañado por su ahijada, Jones pronto se encuentra enfrentándose a Jürgen Voller, un ex nazi que trabaja para la NASA", dice la sinopsis oficial de Indiana Jones 5.

Con Indiana Jones y el Dial del Destino, Disney y LucasFilms tienen la oportunidad de darle al icónico personaje la despedida que se merece, algo que no logró con mucho éxito Indiana Jones y el reino de la Calavera de Cristal.

Mira el avance de Indiana Jones 5:

 

¿Cuántas escenas post-créditos hay en Indiana Jones 5?

Como suele suceder en los últimos años con el cine moderno, los fanáticos ya se preguntar si la nueva película de Indy tiene escenas post-créditos. Esta modalidad se volvió un elemento casi obligado en las películas de superhéroes, llevando a popularizar la inclusión de pequeñas escenas adicionales en medio de los créditos finales. Y dados los recientes rumores de que el personaje de Helena, interpretado por Phoebe Waller-Bridge podría ser la encargada de tomar la posta de la saga, la pregunta es más que obligada.

Para tranquilidad de todos los fanáticos, Indiana Jones y el Dial del Destino no tiene escena post-crédito. Así que una vez finalizada la película puedes retirarte tranquilamente del cine sin temor a perderte nada.

Harrison Ford junto a Phoebe Waller-Bridge en Indiana Jones 5

En la actualidad, las escenas post-créditos se utilizan como secuencias para introducir nuevos personajes o dejar planteada una posible secuela o continuación de la historia. Por ejemplo, Fast X tiene una escena post-créditos en donde se revela el regreso de Luke Hobbs, el personaje interpretado por Dwayne Johnson en la franquicia. Por su parte, Transformers: el despertar de las bestias agregó una pequeña escena en la mitad de los créditos para revivir a Mirage. Por el contrario, Spider-Man: Across the Spider-Verse, la continuación animada con Miles Morales de protagonista, decidió saltarse este paso, poniendo fin a la película con un simple continuará.

Indiana Jones y el Dial del Destino está dirigida por James Mangold y cuenta con las actuaciones de John Rhys-Davies, Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Antonio Banderas, Shaunette Renée Wilson, Thomas Kretschmann, Toby Jones, Boyd Holbrook, Olivier Richters y Ethann Isidore.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas