¿Cuál es la película de Spider-Man favorita de Tom Holland?

¿Cuál es la película de Spider-Man favorita de Tom Holland?

El actor, quien protagonizó 6 películas en las que interpreta al superhéroe, no eligió ninguna de ellas y se inclinó por otra versión.

Nicolás Berte

Tom Holland es una referencia inconfundible del superhéroe arácnido. No sólo porque es el último que se puso en la piel de Spider-Man, sino porque su carisma hizo que trascendiera el público nicho de ese tipo de películas. 

Además, su participación se dio a la par del boom de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que se aprovechó para que participe en varias películas donde no era el único protagonista. Sin embargo, ninguna de sus 6 películas resulta su preferida de Spider-Man, sino que se inclinó por otra versión. 

Tom Holland eligió como su preferida a Spider-Man: Into the Spider Verse, la película animada de 2018 que sorprendió a todos, y que justo en estos días se encuentra estrenando su segunda entrega, que ha recibido una aprobación casi unánime. 

Into the Spider Verse se estrenó en 2018 y fue una grata sorpresa

Esta película, que ganó el Oscar a Mejor Película Animada, fue dirigida por Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman, y protagonizada por Shameik Moore, Jake Johnson y Hailee Steinfeld. Esta inolvidable aventura se sumerge de lleno en el multiverso de los Spider-Man, donde Miles Morales debe unirse a los demás superhéroes para vencer una amenaza. La película recaudó alrededor de 400 millones de dólares y aseguró una serie de películas de este estilo, siendo la segunda Spider-Man: Across the Spider-Verse, recientemente estrenada. 

El actor construyó un vínculo muy cercano con la productora de la película, Amy Pascal, ya que cumplió el mismo rol en lo que fueron sus participaciones en la saga. De hecho, el mismo la considera “como su madre” y de paso le dedicó unas palabras al respecto de la segunda entrega de la versión animada. 

Tom y su Spider-Man

“No pude ir porque estoy trabajando, pero estoy muy orgulloso de ellos. Estoy muy entusiasmado por esta segunda película y estoy seguro que cumplirá todas las expectativas, estoy ansioso por verla” dijo el actor. 

De esta manera, el actor confirma que siempre se ha sentido muy cómodo con todo lo que respecta al universo de Spider-Man, por lo que su éxito en el puesto seguramente tenga mucho que ver con esto. Si bien ahora habrá que esperar para una nueva participación de Holland en este mundo, sabemos bien que el actor está predispuesto a permanecer en el rol por mucho tiempo. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas