Spider-Man: Across the Spider-Verse así era la escena post créditos eliminada

Spider-Man: Across the Spider-Verse así era la escena post créditos eliminada

La nueva entrega del Spider-Verse tenía una escena que conectaba a la escena post créditos, pero ambas fueron eliminadas de la versión final.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Spider-Man:Across the Spider-Verse llegó a los cines y en poco menos de una semana en cartelera ya está generando un gran éxito, no solo por las reseñas positivas, sino también por su recaudación.

La nueva historia presenta a un Miles Morales (Shameik Moore) ya establecido como el único Spider-Man de su universo. El joven héroe ha madurado desde los eventos de Un Nuevo Universo, donde junto a sus otros Spidey, detuvieron el plan de Kingpin que casi destruye el Spider-Verse. 

Miguel O'Hara, uno de los antagonistas de la historia.

Miles extraña mucho a sus amigos arácnidos, especialmente a Gwen (Hailee Steinfeld). Cuando menos se lo espera, Miles recibe la visita de su amiga, quien lo lleva a explorar un lugar donde la Spider-People se reúne para proteger el Spider-Verse. Este lugar es dirigido por Miguel O’Hara / Spider-Man 2099 (Oscar Isaac), quién rápidamente demuestra no estar de acuerdo con los pensamientos del joven Spidey, lo que llevará a un choque entre héroes.

Dentro de la historia principal aparece el villano The Spot (Jason Schwartzman), quien revela tener conexión con el pasado de Miles y que por su accionar, ahora es el malo de turno.

En una entrevista reciente realizada por Indiewire, Phil Lord, uno de los guionistas de Across the Spider-Verse, reveló la existencia de dos escenas, una de ellas post-créditos, y que fueron eliminadas del corte final y que involucraban a Spot.

A continuación comienzan los spoilers, recomendamos no seguir si aún no has visto Across the Spider-Verse.

Spot, el villano con poderes multiversales. 

De acuerdo a Lord, en la escena eliminada Spot se traslada utilizando sus poderes a un universo donde están reunidos los villanos de Spider-Man. Allí el personaje es ignorado por completo, incluso vive una situación que lo convierte en objeto de burla de sus colegas villanos.

Esta escena se conectaba con el post créditos. Al final del filme, Spot, que ahora que alcanzó su máximo potencial, vuelve al mismo lugar de la reunión y se enfrenta a los villanos, derrotando a todos sin ningún problema antes de ir a cumplir con la amenaza que esgrimió para Miles.

Una de mis cosas favoritas era ver a este tipo siendo molestado y luego regresar y, con solo un susurro, destrozar a cada persona que se le acerca", explicó Alan Hawkins, director de animación de personajes. "Pero tienes que tener ambas secuencias para que funcione", agregó.

La no inclusión de una escena post-créditos fue una buena decisión, ya que el público queda en vilo para saber qué sucederá con Miles y su destino, algo que se podrá ver recién el 29 de marzo de 2024, fecha para el estreno de Spider-Man: Beyond the Spider-Verse.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas