Ahsoka confirma su fecha de estreno en Disney+ con un espectacular avance

Ahsoka confirma su fecha de estreno en Disney+ con un espectacular avance

La serie centrada en la ex padawan de Anakin Skywalker, interpretada por Rosario Dawson, reveló la fecha de su llegada al streaming.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Después de una más que grata recepción por su aparición en The Mandalorian, la ex jedi y antigua padawan de Anakin Skywalker, Ahsoka Tano, se ganó su propio spin-off. 

El nuevo proyecto con el gran Dave Filoni detrás, fue confirmado durante el año pasado con revelación de distintos detalles, incluyendo el fichaje de las estrellas que se convirtieran en las versiones de acción en vivo de personajes de Star Wars Rebels. Así fue como se eligieron Mary Elizabeth Winstead como la capitana Hera Syndulla, Natasha Liu Bordizzo como la artista rebelde mandaloriana, Sabine Wren y Eman Esfandi como el joven Jedi, Ezra Bridger.

Durante la Star Wars Celebration de este año se presentó el primer trailer adelantando el regreso de todos los queridos personajes de la serie animada que comenzó en el año 2014.

Ahsoka y Sabine, juntas de nuevo.

En cuanto a la trama, se sabe que Ahsoka (Rosario Dawson) está tras los pasos del Gran Almirante Thrawn (Lars Mikkelsen), quien se mantiene con vida a pesar del sacrificio de Ezra en el episodio final de Rebels. En el camino para encontrar a este letal Imperial, Ahsoka se dará cuenta que no puede sola, por lo que necesitará la ayuda de sus viejos amigos Sabine Wren y Hera Syndulla.

Para ir aumentando el hype, la nueva serie de Star Wars presentó un nuevo avance donde los personajes de Rebels, incluyendo el astro droide Chopper, se preparan para una gran batalla. Una de las sorpresas, es que se puede ver Sabine utilizar el lightsaber de Ezra para combatir a Shin Hati (Ivanna Sakhno) la sith aprendiz de Baylan Skoll, interpretado por el fallecido Ray Stevenson. Esta escena eleva el hype, ya que Sabine fue entrenada en el combate de lightsabers por Kanan Jarrus y Ezra para poder esgrimir el Darksaber, esto demuestra que la mandaloriana ha estado practicando.

Por último, el video confirma que la serie de Ahsoka se estrenará en Disney+ para el miércoles 23 de agosto.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas