DC Studios ya tiene a su director favorito para dirigir Batman: The Brave and The Bold

DC Studios ya tiene a su director favorito para dirigir Batman: The Brave and The Bold

El estudio apunta al director de The Flash, Andy Muschietti, para encarar una ambiciosa propuesta liderada por James Gunn.

Nicolás Berte

La proeza de sacar a flote un proyecto con tantos problemas parece que le dará rédito a futuro a Andy Muschietti. El director de The Flash es el principal candidato de DC Studios para hacerse cargo de la próxima película de Batman. 

La estrategia de refrescar el Universo DC, de la mano de James Gunn y Peter Safran requiere de un equipo de trabajo confiable y talentoso, y parece que el argentino causó muy buena impresión puertas adentros al frente de The Flash, película protagonizada por Ezra Miller pero que además cuenta con la participación de varios otros superhéroes del Universo DC, justamente uno de ellos es Batman, personificado por Affleck y el retorno de Michael Keaton. 

Andy Muschietti sería el elegido para dirigir lo nuevo de Batman

Aún no hay definiciones precisas al respecto, ya que la película se encuentra en etapas de desarrollo, con un guión que aún no ha finalizado (y que probablemente demore por el paro de escritores), pero ya era de público conocimiento el deseo del director de seguir ligado a la franquicia de películas de DC, incluso con una eventual, pero poco probable, secuela de The Flash

Batman: The Barve and The Bold ya tuvo su adaptación en versión animada, en una serie que se transmitió por televisión del 2008 al 2011. Su llegada al cine formaría parte de lo que será el Capítulo 1 de DC Studios, llamado "Gods and Monsters" (Dioses y Monstruos), que incluirá otras películas que aun no han sido anunciadas. 

Michael Keaton vuelve a ponerse en la piel de Batman

En principio, la intención del estudio no está supeditada al rendimiento de The Flash en taquilla, aunque un gran fracaso podría hacerlos declinar de esta idea. Esto se da porque Muschietti ha dado sólidas razones para que se pueda confiar en su trabajo. Desde el mencionado "rescate" de esta compleja película, hasta el resultado de IT, la película de terror que fue una de las mejores del género de los últimos años. 

The Flash estrena en salas el 15 de junio, donde se podrá ver a Barry Allen viajando entre tiempo y universos para intentar salvar el destino de su madre. Será acompañado de otros superhéroes como Superman, Supergirl y Batman. Quizás este último signifique un anticipo de lo que se viene. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas